PREGUNTALE CARAJO.
ni.
We, así cómo querés que no se enfieste.
Fabrizio NOVIA DE FABRIZIO:heart: dice:
CHE GUACHA PUTA A VOS TE HICIERON EL CULO?
Novia de Fabrizio Fabrizio Dice:
SI PUTO
Fabrizio NOVIA DE FABRIZIO:heart: dice:
TE AMO
Novia de Fabrizio Fabrizio Dice:
jajaja.
nose.
Esto va terminar peor que lo del nefastos de rosa.
*qe hacias chanchu?
Qué chanchu la concha de tu hermana??
Arafue
Jajaja chanchu.
Vos tenes que jalarte la gallina, vas a la casa de la muchacha esta medio afiladito ya entendes? Y cuando estas a punto de largar todos los renacuajos le apuntas entre los dos ojos y le dejas todos los guachos crudos en la cara, y sin mas te retiras tirando una puteada para tu, ya a esta altura, ex suegra
Hay varias perras en mi clase de Proyectual pero hay una que tiene un cuerpo como me gustan a mí, delgadita, tetas normales, cintura fina y destacable culo… muy armonioso cuerpo tiene, nada grotesco. De cara no es OHHHH PRECIOSA, es normal. Cuestión que no es la mina que está más buena en mi cursada pero es la que más me llama la atención.
Avanzan2
ayy las mujeres
nos vuelven laacasss
Y ellas lo disfrutan.
seeee
hasta las feas tienen poder la puta madre
La gente va a estudiar para coger.
Había puesto ‘me gusta’ por tu primera frase pero arruinaste todo con el chiste. Ya no puedo poner ‘no me gusta’
Por eso lo puse. Pelotudo.
Para que quedes como un boludo. Bangoludo. JAJAJAJAJA
Confieso que el foro esta desierto, y no me gusta ni un poco ver la interface de inicio y ver mi nombre en todos los topics! :mrgreen:
es que la gente responsable o esta durmiendo o esta de joda
Hay varias perras en mi clase de Proyectual pero hay una que tiene un cuerpo como me gustan a mí, delgadita, tetas normales, cintura fina y destacable culo… muy armonioso cuerpo tiene, nada grotesco. De cara no es OHHHH PRECIOSA, es normal. Cuestión que no es la mina que está más buena en mi cursada pero es la que más me llama la atención.
Avanzan
Rebotan2 cual pelo3 de ping pong