Arriba Fabri. Y cerrá los ojitos que te va a entrar una basurita y es un garrón.
¿Qué ponés no me gusta Manolo?
15
Debe tener 15 o 16.
Fabrizio: Javier:¿Y con vos todavía no? ¿No está preparada?
¿Al mismo tiempo
Primero no, segundo nose y tercero no
Ya va a llegar
si tiene 15, y supongo llegara.
:lol
y vos manolo de que carajo te reis?
Jajajaj hay cada una en este mundo…conozco un par así, igual no tiene nada que ver Fabri si a vos te gusta la mina, que sea virgen o no no te tiene que importar tanto
Arriba Fabri. Y cerrá los ojitos que te va a entrar una basurita y es un garrón
ccc
Jajajaj hay cada una en este mundo…conozco un par así, igual no tiene nada que ver Fabri si a vos te gusta la mina, que sea virgen o no no te tiene que importar tant
Obvio que no me importa, ademas somos re parecidos en muchas cosas.
manolo tiene novia
su mano.
:lol::lol::lol::lol:
Deja que ruede… lalalala (?), comprate el último “Vivo” de Las Pelotas, Presi :mrgreen
Jajaja, que grande al presi le gusta Riddim y ahora Las Pelotas.
:mrgreen:
¿Parecidos en qué?
¿Parecidos en qué
En que nos gustan las mismas cosas, los 2 somos de River y muchas cosas mas…
¿Les gusta el dulce de leche?
Les gusta tocar el contrabajo?
Seeee (?)
Piguyi: Fabrizio:Es que mi novia me confeso algo del pasado y ya no la puedo ver con los mismo ojos
Contá, che. ¿Pasa2 te dejó así? Si yo te cuento mi pasa2 te caes de culo
Mucha partuza grace
Jamás. Siempre de a uno y en diversas circunstancias. Igual desde hace un tiempo mantengo fidelidad (aunque no me crean por el pasado que supe conseguir).
Tal para cual.
Mirá Fabri, te voy a dar un consejo. Cuando puedas…
Piguyi:Arriba Fabri. Y cerrá los ojitos que te va a entrar una basurita y es un garrón
ccc
Arii:Jajajaj hay cada una en este mundo…conozco un par así, igual no tiene nada que ver Fabri si a vos te gusta la mina, que sea virgen o no no te tiene que importar tant
Obvio que no me importa, ademas somos re parecidos en muchas cosas
Mejor fabri, vas a concer muchas minas muy buenas que a lo mejor no son vírgenes y comparten un montonaso de cosas, que a otras que en su vida vieron un pito que son una basura y no coinciden ni comparten nada.
Acordate que equivocarse es humano, y más con 15 años
No le hagas caso a Arii dulce.
Cuando puedas acabale en las tetas.
:lol::lol:, tendre en cuenta los 2 puntos.
Tiene razón javier, al carajo las cursilerías, las tetas son lo importante
Todas putas