jajajajaja contra estudiantes el dia q lo empato ortega sobre la hora
sali puteando a beligoy
jajajajaja contra estudiantes el dia q lo empato ortega sobre la hora
sali puteando a beligoy
Jajaja ahí los vi, la cara de Nico y los brazos de Beo :lol:
Confieso que hoy acompaño a un amigo a comprarse unos guantes y unos botines…y seguramente haya ropa de River… :twisted::twisted::twisted:
Odio Internet viejo desde el jueves feriado que no me anda y ahora anda para la mierda
el lider
DioS tirando magia
Opositor Pro País/ Futuro Est Ingeniero de Petróleos, Madridista♥ Leones Ccs♥ soy un visionario, y seré el hombre más Rico de Venezuela! en toda su Historia
:lol::lol:
Me siento como un imbecil…Fui a buscar a una chica, porque me habia pedido mi libro de Francés, porque ella lo presenta en Extraordinario. No me di cuenta y en el trayecto, se me cayó mi reproductor de musica, yo supongo que se me cayó en el parque porque no hizo ruido.
tenia un celu con ese juego y viciaba demasiado…una vez me tuve que expolicar a un amigo como se jugaba y me entendio despues de 10mil veces:lol:
el problema era cundo le explicaba,no en su entendimiento
como me rompi la cabeza con la puerta de la heladera… X(
que boluda la heladera(?)
Me hice adicto a los mogul…
Son una droga los mogul, igual que los baby doll
:lol::lol::lol:
Bueblo es el que tiene la boca abierta esperando un pene volador?
confieso q me gusta demasiado la amiga de mi hermana:D
no dejes de esperarme, yo no te paro de buscar
Me da por las pelotas qe me hable mi ex, la odio con toda mi alma
Jaja a mi me pasaba lo mismo al principio, pero la odiaba mal, eh.:mrgreen:
Después te cortás, y ya ni la registrás.:twisted:
Pd: rica rima.:lol:
confieso que hoy me fui a comprar ropa de River y no tuve suerte: la última camiseta que le quedaba en L tenía la 9, un pantalón en XL y todas las otras cosas que le quedaban (short y campera) las tenían en M. como ODIO renegar tanto por conseguir una camiseta, la puta que los parió. :evil::evil::evil: