Bien ahi Leo, putealos a todos por bigotes.
AJAJAJAJAJAJJA no puede ser tan buena esa serie
plateista
RE
pero tengo balderas
van ambos, y maite tmb jajajaja… asi que estamos todos!
a que parte de la platea vas?
*edit: arii decimee! jajaja
ahora las venden sin numerar asique voy a copar primera fila en frente del banco de ellos
Number eight! Burrrrrp
Number eight! Burrrrrp
Number eight! Burrrrrp
clariRiver: Leo:confieso q para el partido de Quilmes mañana compre platea para re dcontra putear a los arbitros hijos de r emil putas como dios manda
asique clari, lleva a tu hna o a dani pq te vas a embolar (?
van ambos, y maite tmb jajajaja… asi que estamos todos!
a que parte de la platea vas?*edit: arii decimee! jajaj
ahora las venden sin numerar asique voy a copar primera fila en frente del banco de ello
anda a sentarte con mi papa!
Leo: clariRiver:van ambos, y maite tmb jajajaja… asi que estamos todos!
a que parte de la platea vas?*edit: arii decimee! jajaj
ahora las venden sin numerar asique voy a copar primera fila en frente del banco de ello
anda a sentarte con mi papa! :
tu viejo va muy arriba, yo voy a ir a la primera fila para putear a los de naranja todo el partido
putea por mi(L)
confieso que amo a la mujer que tengo a mi lado, me hace sentir que todo vale la pena…:oops:
que lo parió!! nunca pensé que me podria pasar a mi…
Me acuerdo uno de los primeros partidos que vino Leo, que salió con El Pueblito en el Buscate de LPM puteando mal:lol:
Confieso que voy a “planchar” (no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice).
Ah, pero no hay poronga que les venga bien, carajo!
Gracias a MI AMIGO PERSONAL Ben.
Confieso que me acaban de amurar en el HaxBall.
Tosqui amura2
Confieso que quisiera a Baires a una juntada forística.
A Pablo, Javier, IL SAVIOLITA no le/s gusta
¿Dale que se curten todos ustedes?
Dentro de unas semanas mi viejo abre un cheboli a mi nombre… asi que estan TODOS invitados… de mas esta decir que entran y chupan gratis
Mandanos pasaje a Concordia.
Me la chupan los que me pusieron No me Gusta en el mensaje anterior.
No de eso ya no me puedo encargar :mrgreen: pero el que quiera venirse y salir unos dias de joda venga, nos amontonamos todos aca en casa y no hay ni un problema… y cuando abramos el boliche puff… descoque total