El otro dia me parecio ver a una chava que me caia bien. Y Me puse a buscar su facebook, Pero no lo he podido encontrar, me fui a caminar y fui a donde trabajaba, haber si podia encontrar algo por el nombre de su trabajo. Parece que ya la encontre en una pagina donde pones tus datos y te ayudan a que conectes con la gente para buscar un mejor trabajo.Tuve que hacerme una cuenta, Soy el gerente :lol:. Y Todo para que no me llegue el correo de confirmacion, y sin el , no puedo mandarle un mensaje. Se van a la mierda :lol:
Le cerre el culito a un amigo que me quizo relajar porque se compro un cel y el mes que viene se compra un blackberry (segun el) y le dije SI TENES LAS 2 LUCAS POR LO QUE SALE. Y me dice YO LAS TENGO PERO VOS… Y le digo yo las tenia, pero me la gaste en la compu nueva que por lo menos me sirve mas que un celular.
Se que es una boludez, pero a ustedes no les joderia que un amigo tuyo que antes por asi decir pasaba hambre, y vos como lo queres le empezas a dar un segundo hogar en tu casa, ahora que labura y cobra bien te quiere relajar.
Por un lado, ¿Cómo saber si a alguien más que a vos le pasó lo mismo? O sea: ¿Vos sabes si a Javier le pasó lo mismo? Por otro lado, creo que no le deba haber pasado (como a mí tampoco) porque como él bien dice “qué clase de amigos son los que pelean por guita”. Ya te lo dije: aunque cueste, deberías alegrarte por el avance de tu amigo, y cuando esté más tranquilo le decís que es un boludo. Si vos sos el que está en mejor posición, incluso de pensar, no me parece que debas ponerte a su altura porque terminás siendo un boludo vos también.
No pasa por la guita, va y viene eso, sino que me jode que me quiera gozar que se compra cositas y todo eso, cuando antes el que le compraba las cositas era yo.
Todavia me debe un asado el hdp :lol:
Eso es una subjetividad, y una boludez. Es ponerte al mismo nivel de idiotez del otro. Si decís que la guita va y viene no te deberían importar esas cuestiones, total según tu teoría mañana puede estar en la calle otra vez y vos podés volver a gozarlo por tener más plata y darle cobijo en tu casa.
Es un cabeza (teléfono para vos: sí sí, lo logras3). No pasa nada. Si tenés ganas decile que es un boludo pero no amerita que te enojes. Igual, decirle soberbio a Javier me parece que estuvo de más.
No jamas, yo fui el que mas le rompio los huevos para que consiga un laburo, y deje el futbol en el cual ya no tenia futuro porque duraba dos meses en cada club. Y buen lo consiguio y me alegro por el, me alegra que ahora este bien que tenga su propia guita.
No me jode, solo me jode la actitud de como superado. Igual cuando lo vea seguro toquemos el tema y se lo voy a decir de buena forma.
Y le voy a decir que me pague el asado o lo cago a trompadas :lol: