Confieso que le agarré a una mina cuando estaba soltera, hace una semana por ahí, y ahora que se puso de novia, el novio (enorme alto, me destroza) se enteró y Me quiere pegar
Ciertos cer2 no viajan en camellos.
Ellos andan al tranco de tubieja
:lol:
Confieso que recibí 15 no me gusta entre que me fuí a cursar y volví.
si?
beo?
Estaría bueno que vuelva el ranking de Me gusta/No me gusta.
Creo que el primer lugar se lo seguiria llevando el chavo que puso el tema de como me quitaba la opcion de los no me gusta. :lol::lol::lol:
El tenia como 30 no me gusta solo en ese mensaje.
Confieso que me preocupa un poco mi abuelo.
Ayer estaba esperando el ascensor, pero no habia presionado bien el boton y no se dio cuenta que no estaba llegando.
“nonno que estas haciendo?”
“estoy esperando el ascensor”
" :deivid:"
Es bueno poner atencion en esos pequeños detalles, tal vez no alarmarse a la primera, pero si pasa algo parecido muy pronto, pueden ir a un doctor, para que lospueda ir ayudando para que no se presente un problema mas grande. O que los agarre por sorpresa, cuando sea mayor.
Es mejor si es que necesita algo, que se detecte a tiempo.
Tiene 85 anos, esta edad pesa por casi todos
To2 controla2 taru3
En la facultad curso 2 materias que son de trabajos en grupo, y de los grupos de entre 6 y 8 personas, hay 4 a las que les reeeee entro, y las 4 con novio, la concha de su madreeee
Me pasó el sábado, jaja, mis 2 amigos con la novia y yo quedé solo con la minita…pero no dejaba de hablarme del novio, la reputa madre. Nos pusimos a hablar de cualquier boludez al final pero nada mas.
Yo voy con una rubia de ojos claros petisita hermosa, que esta de novia hacer 3 años. Es divina
Confieso que hoy una boluda de mi colegio estaba leyendo las manos… y yo le pedi que me leyera la mia, y la chabona no paraba de chamuyar… :lol::lol::lol::lol:
Posta, hay que ser chanta eh…
No le pediste que lea el pito?
AHHHHHHHHHHHHHHH
:lol:
Cada ves peor ari… menos mal que no te leeia cuando arranque en TR, sino seguiria vagando por los frios therds de FM…
C