feel no pain
habemus garfius
confieso mi amor incondicional por gabba gabba, pablin y tanguita
besitosssss :oops:
ole ole ole ole olee garfioooo garfioooooo… volvió la alegría al foro
Restrepo tenes mas vueltas que el demonio de tazmania
como es el nick?
Hoy cursé por primer día inglés en la facu y me tomaron una prueba sorpresa. Si me saco más de 8, no tengo que ir a cursarla más.
Me puedo anotar en 3 materias nada más en la facultad y encima me coinciden 2 el mismo día y turno. Que mala leche que tengo por favor.
tuVe…justo que por otro thread hablan de la educacion, posta que es una mierda ahora… antes no pasabas de grado si tenias faltas de ortografias y te hacian las famosas
tuvo-tubo
ay-hay
a-ha
etc…
en fin…confieso que tengo ganas de estar con una persona muy especial ahora,ya,en este preciso instante!!!
y las vacunas,todas putas!
pero porque? adelantaste o te atrasaste? son cuatrimestrales no?
yo estoy habilitada a cursar 4 anuales por ahora, si rindo bien el 17, otra mas,pero ni ganas de seguir la facultad, me canse
Anda Gigabyte tenjo mui pocos herrores de ortografia yo, me benis a remarcar uno?
El sabado jugamos el clásico del sur contra los putitos de Farigola, VAMOS LIGA LA PUTA MADREEEE
Lo dan por tele?
:lol::lol::lol:
pelotudo.
Gracias
Que feo numero de mensajes tengo mama
Me parece que no, pero si querés ver fútbol y lucha libre en un mismo partido, venite para Llavallol.
en fin…confieso que tengo ganas de estar con una persona muy especial ahora,ya,en este preciso instante!!!
conmigo corazon?
8|8|8|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
ni en pedo
(aunque si sos el de tu avatar…mmmmmmmmmmmmmm)
Quiero dejar de ver el facebook de mi ex
Borrala man, yo borré hasta a sus amigas
Si ya me bloqueo ella de 3 facebooks pero tenia un 4º y a veces pispeo je .