El Rincón de las Confesiones

Quiero seguir descargandome, aunque sea por aca que debe ser el tema indicado. Asi empece el 2013, salvandome la vida de milagro. Salí con el auto, algo tranqui haciamos ibamos a lo de un amigo. Antes paso a buscara un amigo, pero pasabamos por lo de la novia para llevarla. Frenamos y desde la esquina se viene una moto, se me pone alado. Por suerte tenia el seguro cerrado y no pudo entrar, por esta misma razon la chica tampoco pudo entrar (justo estaba entrando en ese momento!) lo primeor que quiero hacer es acelerar, pero freno al toque por que caí que estaba la mina parada, por suerte se fue corriendo para la casa.
Cuando estoy por arrancar el muy hijo de puta saca un arma, yo la veo pero no reacciono mi amigo si y me agarra el volante y le tira el auto encima, como que tumbea, disparo el zorete, me tenia re apuntado y por suerte le erro. Salgo a los piques y me sigue media cuadra por suerte y se va.
Como yo estaba bien, creiamos que el arma era de “mentira” se esucho el ruido pero criamos que era de mentira. Queria parar en algun lado pero no me animaba ahí, con todo el shock voy hasta lo de mi amigo, cuando salgo del auto queria ver que onda con el auto por que estaba seguro que lo habia chocado, miro bien y veo el agujero con el tiro!! Ahi nomas me agarro un ataque de nervios, no lo podia creeer loco tranquilamente me pudo haber pegado y por un milagro disparo para otro lado. Llamamos a mi casa y a cada momento era peor, como que estaba paralizado,no me podia mover me dolia todo,estaba ehco mierda asi que me llevo mi amigo a casa.

Llamamos a la policia, y nos dice que la misma noche ya habian denunciado un intento de robo asi.

Agradesidisimo a la vida de que no nos haya pasado nada, no lo dudaria en hacerlos mierdas a estas dos lacras que estan vivitas y coleando por la calle haciendo la misma mierda una y otra vez, te quieren matar por nada.

Y pensar que esto era un pueblo taan tranquilo, tremenda mierda se convirtio ahora.

Acá le saque una foto.

:expressionless: