Me acuerdo que me encantaba una mina, salimos un par de veces, y le pongo el corazon arriba de le mesa, en paseo del sol, si me filmaban, me daban un premio nobel de amor, le tire todo y con una clase, te juro que me sentia actor, hasta me acuerdo una que tire, mientras le decia cosas hermosas…" mira como estas de nerviosa, que no paras de mover la patita…" y ni me miraba jajaja, fue el gol a los ingleses, despues de todo eso, que para mi fue el discurso de la asuncion de obama, reitero, fue el corazon arriba de la mesa, nos despedimos y me come la boca, y me voy, a la semana nos juntamos y ya se notaba un caldo raro, porque sino la habia visto en la semana, con todo lo uqe habia dicho, pero bueno, nos vemos, en la casa de un amigo, muchas minas, los pibes, me corta el rostro mal, no me hablo en toda la noche, y termino yo,re mameti 5 de la mañana vomitando birra en un tacho diciendo, “…perdi los huevos, perdi los malditos huevos…”, cosa que me recuerdan mis amigos cada tanto jajaja, y despues la mina a la otra semana se lastra un conocido/amigo, cosas que pasan.