Si, igual depende de tus discos, si se comprimen ahi pueden tocar nervio y generar el dolor.
No probaste buscar un ring dinger y a la mierda… que te abra todas las vertebras y fue?
Hoy a las 19 tengo la segunda sesion con el quiropractico.
Que choreo la quiropraxia hermano. Eso y la osteopatía es una estafa
Mejoras temporales que tratan síntomas y no el problema
Mirá vos, había sido que @greenfelds saca cola, que atrevido…
Cada vez que voy a comprar preservativos compró un chocolate para disimular
Una Tita
Mamita
Lo que se debe estar riendo icardi
Soy fan de miranda
Racista
a mucha honra, odio a los negros de mierda estos, cucarachas hijas de puta, todos chorros, narcos, no sé cómo hacen, pero andan en autos 0 km, compran deptos y casas, menos mal que habían venido sin guita escapandose de su mugroso país
Venden arepas en el subte. Asi hacen la fortuna.
??
Yo antes estaba bastante en contra del racismo, pero luego de pésimas experiencias con estos tipejos y villeros, estoy con ganas de armar un kkk pero argentino y q busque villeros. Si a alguno le interesa me manda privado.
Antes pensaba que era “pacientes con morbilidades” y “una nimidad”
(publicación eliminada por su autor/a)
Fui a comprar zapatillas. Resulta que no había unas que había visto el otro día, y pedí unas parecidas. Me atendió una mina con una cara de orto, menos onda que bandera de chapa. Me dio unas que eran 40.5 y no me entraba el pie. Después me llevó unas 41 y me quedaban gigantes. Tan mal pueden hacer las cosas? Encima cuando me voy, veo las zapatillas que había visto el otro día. Las habían cambiado de lugar. Para que hacen esas pelotudeces de cambiar las cosas de lugar? No compré nada, que se vayan a la re calcada conchas de sus respectivas madres.