No tengo ganas ni de hacerme una paja, estoy en modo avión con la vida.
Ya me chupa un huevo todo.
En este caso justo justo que me empieza a gustar se pone de novia… Estoy más meado que GELP
La mierda che, cuanto hacia que no me despertaba abrazado a alguien y me quedaba haciendo huevo hasta tarde
El choma me parece que es @Damyan_carp
Para mi tuviste suerte. Feo feo hubiera sido que te enamorabas mal y ahí la veías de la mano con otro. Ahi si es para matarse jaja.
Al menos ahora que no estás tan enganchado no es tan doloroso.
Que buen domingo ayer. Salí a pasear de la mano con mi novia
Vi un tipo de unos 50 mas o menos, en una buena moto paseando ayer con una mina mucho mas joven y dije este esta disfrutando la vida!!. Me imagino que ya sera divorciado se compro una buena moto y se busco una novia para divertirse, pesear en su moto.
Ester Espósito esta muy sobrevalorada.
Fixed
Lo mejor que podes hacer es comprarte una moto de alta cilindrada a las minas les gusta mucho más que un auto. Una me dijo que le gustan las motos deportivas para mostrar el culo
A las minas les gusta la pija. Por mas moto q tenga, si no se.la coge, la.mina le da puerta.
Y q tiene de malo? Si a ella le gusta mostrarlo me parece perfecto.
No dije que tuviese algo de malo
Hoy estás regalado con el tema motos e inseguridad
Yo nunca quise comprarme ( cuando podía) por mi vieja,se que no dormiría más
Hablando del tema,hoy me cruce a un viejo en un escarabajo wollksvagen new beetlle e iba con una minita joven
Lo seguí unas cuadras con la bici( alto pobre) y el viejo va y la lleva a un mostaza. Viejo rata
viejo masterclass diria…
Vos decís?? No pude ver la reacción de la minusa
Muy viejo?
Y ponele un cincuentón con una de veintipocos
Osea era interés a full
Olvídate campeón bárbaro, una chetita que me movi hace años, la pase a buscar en el utilitario del viejo laburo la primera vez, salio toda diva de la casa con dos coronas en la mano, en resumen bajoneamos un chori de carrito y escabiamos a la orilla del rio, feliz ella…
repetimos varias veces…
Cuando la conoci en un cumpleaños y empecé a chamuyarla andaba con un chabón con una sw4
LA BERLINGO que maquina de alegrias fue…
Bueno pero vos sos un tipo joven,que entrena ,le podés atraer por vos mismo
Acá el viejo no levanta ni sospechas sino es por guita
Depende eh no voy a negar que por guita es un gran porcentaje o el mas grande, pero tambien hay un grueso que les gustan los viejos, daddy issues… me canse de escuchar mil pelotudeces a favor romantizandolos y se nota esa falta de hombre grande en sus vidas…
Lo peor es que cada vez mas normal minitas de 20 o menos.