El Rincón de las confesiones (parte 5)

Algo de razon debes tener eh, algo

Anda de una al hospital esos golles en la cabeza no son joda.

El laburo consiste en ver que casas estan vacias y saltar el tapial y tomar objetos ? :thinking:

1 me gusta

Labura de lootear casas el champion :joy:

1 me gusta

La idea es ir a un hospital o clinica privada a hacer gastro.
Me cansé de los pamisaurios y sus familiares.

En la vida siempre gané por ser más vivo, nunca por ser el mejor.
En el futbol soy lento, me canso, pero gano por hacerme el boludo atandome los cordones, sacando rápido, engañando, etc.
Con las minas no soy el más lindo pero siempre gano por chamuyo. Y asi con todo.

Me gustaria alguna vez ser de verdad bueno en algo sin engaño de por medio sino ser simplemente bueno en eso. Dejar de ser tan Odiseo y ser un poco más Aquiles.

Creo que por eso los argentinos triunfamos en deportes que permiten engaño (Futbol, basket) y no en los deportes que no hay estrategia (levantamiento de pesas).

6 Me gusta

El tema es que en ese tipo de deportes, los tenes que hacer arrancar de chicos, se puede hacer, pero cuando el pibe ya tiene 18(o menos) tiene que salir a laburar si o si para cubrir la miseria ya que no hay un estado que ayude a los atletas como si pasa en america, europa, china o japon

Yo conozco unos cuantos artistas marciales y boxeadores que podrian haber llegado muy lejos de no haber tenido que estar obligados a laburar tiempo completo

3 Me gusta

Si, tal cual.
Igual las artes marciales tienen mucho de estrategia y engaño. Me refiero a deportes en los que solo importa el atletismo en si, como correr o levantar pesas.

2 Me gusta

Si, di ese ejemplo porque es uno en el que conozco gente talentosa de verdad, pero en ningun ambito hay apoyo

3 Me gusta

Viste que la justicia funciona como una induatria mas

2 Me gusta

Sos bueno en ganar en casi todo sin ser realmente bueno
En una gran habilidad,Pensa que hay gente talentosa totalmente perdedora

2 Me gusta

Pero justamente la vida es eso. No siempre gana el mejor. Sino sería recontra aburrido.

Todos hicimos un Homero alguna vez en nuestra vida.

1 me gusta

Me bajoneo porque consulté con literalmente decenas de médicos, kinesiólogos, osteopatas, quiroprácticos, traumatólogos, fisioterapeutas y todavía no encuentro a un profesional que me pueda ayudar con mi patología (dolor incapacitante en la columna), solo me falta con probar con curanderos y mano santa
Mi duda es si existirá alguna eminencia medica en el país (onda Dr. House je), si hay algún medico en el foro y puede guiarme se los voy a agradecer.

6 Me gusta

Probaste la rpg ?

Si, habré hecho 80 sesiones. Te imaginas la cantidad de guita que habré gastado porque la prepaga no me cubrió ni la mitad kjjjjjjjj
Al principio note una mejoría, me sirvió. Luego cuando el año pasado volví a caer en el dolor intenso probé otra vez con RPG pero esta vez no me sirvió de nada. Ahora me anoté en natación terapéutica este mes para probar

4 Me gusta

Si bien no soy muy partidario, no consideraste el cannabis en gotas?
Consultaste con un neurocirujano?
Tenes un diagnostico oficial del problema?

1 me gusta

También probé, contra el dolor no me sirvió en nada. Pero me curó el insomnio al menos :neutral_face:

2 Me gusta

En tratamientos probé, Pregabalina, Calmador, Blockium B12 (inyectable y en tabletas) un bloqueo en la zona y no sirvió de nada.
A un Neurocirujano no fui nunca… En qué se diferencia con el traumatólogo?

1 me gusta

Cuál es el diagnóstico que te dieron?

Claro, el tema es ver si dieron en el clavo. Y al ser ese tema de columna, seguro un neurocirujano tiene un enfoque distinto al de los otros medicos q viste

4 Me gusta

Una discopatia en L4 L5/S1 (parte baja de la espalda). Pero en lo que coinciden todos es que es una lesión bastante común que muchas personas tienen y que bajo ningún punto de vista debería producirme tanto dolor.
Por eso creo que es algo que no le están pegando al diagnóstico, también tengo bastante tolerancia al dolor, pero sinceramente es insoportable. Hace más de un año que no puedo hacer vida “normal”

5 Me gusta