El Rincón de las confesiones (parte 5)

Posteo muchas giladas

Me quiero hacer el chistoso y algunas veces logro alguna qué otra jijeada. Muchos acá ni me deben bancar, y hasta quizás llegado a bloquear, no los culpo. No soy así todo el tiempo, algunos badres quienes tienen no sólo mi celular sino hasta mi cuil y dirección lo han podido comprobar.

Para escribir este post, quise buscar uno que hice en no se cual thread hace unos dos meses aproximadamente, en donde hablaba de esta paciente en cuestión. Ya aquella vez, yo estaba rotando por la farmacia de quirofanos, y su operación me retuvo toda la noche ahí, cuando lo normal es que no haya cx de noche más allá de las 1am (como raro).
Ya aquella vez me fui mal a casa, leer las evoluciones que agregaba a su historia clínica me ponían muy triste. Una paciente de 2 años de edad aproximadamente, la cual traen a la guardia y después de unos estudios, deciden operarla de su cerebro.
El tiempo pasó, y mes a mes fui rotando como siempre. El mes anterior a la Terapia de adultos, y ahora este mes en la Central, que es la que abastece a toda la institución. Y es así que me entero que esta paciente, en el transcurso de la noche, falleció. Al ver su nombre y apellido, recuerdo la primer noche que ingresó y esa cx que me retuvo toda la noche en quirofano. Volví a recordar lo que había leído aquella vez, y al entrar a ver las actualizaciones de los últimos días fue devastador para mi. A la paciente le habían encontrado un tumor, el cual progresaba, y mucho. Sus últimas semanas fueron cuidado de fin de vida.
Me destrozó completamente badres, no pude trabajar con normalidad anoche. Doy gracias a Dios por la familia que tengo, las hijas que me dio, e intento aprovechar mucho cada minuto que no me quedo dormido durante el día, porque trabajar de noche, y noche por media desde casi 3 años ya me está pasando factura. Toda la noche me la pasé llorando, y pidiendo a Dios que por favor, traiga paz a su familia y a ella.

Chicos, yo quizás no soy nadie para decirles, pero aprovechen cada segundo que tienen de vida. A los que son papás como yo, aprovechen, el tiempo pasa y no vuelve. Hoy estamos, mañana quien sabe. A esa familia le cambió la vida en un lapso de 3 meses.

Hoy la llevé a mi hija al jardín, como todos los días, lo más feliz que pude sin que se me note lo hecho mierda qué estaba. Y ahora a la salida, no me cansé de hacerle upa a pesar de lo que pesa, de comprarle ese chupetin que ella quiere.

Hoy estoy vivo y pienso disfrutar cada segundo que me queda, por mi viejo, que se fue en diciembre del año pasado y que lo extraño mucho. Por mi familia, la cual me sostiene. Y por esos angelitos y sus familias, a los cuales les envío mi más sincero pésame.

Para finalizar esta reflexión, les dejo esta canción que me hizo descubrir mi hija, y que me destroza en mil pedazos. Un fuerte abrazo a todos.

43 Me gusta