El Rincón de las confesiones (parte 4)

7 Me gusta

me olvide que estoy en una pagina de pre adolescentes

2 Me gusta

La prueba de fuego es el dulce de leche porque lo comen todos. Si tu dulce de leche es una mierda el resto de los gustos en por consecuencia va a ser una mierda

Por eso Arnaldo es la mejor de todo zona norte y me animo a decir el Congourbano

1 me gusta

Me contuve 2hs de no decirle nada al profe respecto de las pelotudeces que estaba diciendo y me cansé. Saluden a giga que no aprueba más(?)

Jjakajajaaj

No podés tirar eso sin ampliar que decia (?)

Pasa que también puede ser una pantalla, porque como todos piden ese gusto, la heladería le pone empeño a usar calidad buena para el dulce de leche y los otros gustos terminan siendo una mierda. Me ha pasado de comer un dulce de leche bueno pero que el otro gusto sea horrible

1 me gusta

Muchisimas incoherencias. La materia es derecho publico provincial y municipal.
Temas del dia:
-Por qué tatuarse o.no a Maradona?
-A los niños los tenes que obligar, no tienen decisión.
-La leche es el mejor alimento.
-Un perro es responsable de su conducta porque sabe lo que hace…

1 me gusta

Golosos

Que noble arnaldo hermano, que noble. La mejor heladería de la zona norte en mis libros.

1 me gusta

Lo peor es que yo leí el apunte sobre el tema de clase y las únicas dos preguntas que hizo nos dijo que todos estabamos equivocados. 3hs de clase con ese ser.

me hizo acordar al profesor de informacion
que dijo que las mujeres son como las computadoras

a veces hay que darles una palmada para que funcionen

no hize comentario de que era machista por que si no no aprovaba mas

a veces me cuesta creer que hay gente asi

fuiste a via flaminia?

fuiste a via flaminia?

esa para mi es la mejor y arnaldo queda en 2do puesto

Ahhh… Lo del tatuaje lo tiró porqur dijo que quienes se tatuaban no eran inteligentes.

Yo solo respeté y verdaderamente sentí que aprendí cosas con dos profesores de los que tuve en toda mi vida. Uno era de ingles, un crack mal. Y la otra una profesora de matemáticas. A los demás jamás los sentí como una fuente confiable de información y aprendizaje ni de autoridad como para respetarlos.
En la facultad menos que menos, todo lo que dicen esta en los textos, prácticamente que no aportan nada

1 me gusta

ah bien

la puta que lo pario hdp

yo tambien tuve una profe de matematicas que la verdad le agradezco toda la vida lo que me enseño

2 Me gusta

uno no se da cuenta cuando es pendejo lo importante que es la matematica y como puede salvarte en varias ocasiones

perdón, sone parecido este meme

pero es verdad

4 Me gusta

Jajajajaja me estás jodiendo.

Hermoso debate en si está bien tatuarse o no a Maradroga.

Un pelotudo que cree que un perro tiene responsabilidad de sus actos diciendo que es de inteligente y que no. Cada personaje hay.