El Rincón de las confesiones (parte 4)

Hay una persona que quiero mucho y la esta pasando mal. Le paso algo feisimo y me duele un monton no poder hacer nada. Encima es buenisima, siento una impotencia terrible que justo le haya pasado

9 Me gusta

si, ahi es cuando todos los “vivitos” del foro recularon mal y se mandaron a la cueva…

7 Me gusta

aparte el tipo hacia castings donde se terminaba garchando a esa gente, todos gays, viejas locas, retardados…y de golpe porrazo aparecen nenes…indefendible eso, haya o no abusado de los nenes…no le busquen el pelo al huevo

5 Me gusta

El tema es que internet y el anonimato da pie a escribir cualquier gansada sin consecuencias. Y mira que yo jodo bastante acá, tiene su encanto salir un poco de la cotidianeidad de la vida y de lo correcto, pero me parece el limite consumir irónicamente a un tipo que estafa, abusa y le contagia sida a menores

5 Me gusta

Como difaman loco. Dejen de difamar a la gente y joder con enfermedades graves okkk?

El señor Cristian “M. D. O.” más conocido como “El Rey” tenía un programa de búsqueda de talentos, nada de lo que dicen es cierto ok? Ni se les ocurra buscar su nombre en paginas de contenido para adulto, no VAN A ENCONTRAR nada ok?

Solo era un hombre de la TV con muchos conocidos ok?

7 Me gusta

Si tanto lo quieren vayan a hacerle casting con el microfono de carne, de paso se pegan un vihchito

3 Me gusta

Sabés que eso me preocupa mucho a veces. Por eso trato de distanciarme de todas las páginas turbias que hay por ahí. Incluso Twitter es tremendo antro que tiene su lado oscuro.

Por eso mismo evito hacerme “amigo” de cualquiera que no conozca personalmnte por redes sociales, sobretodo la ya mencionada Twitter. Uno no sabe quién está del otro lado y hasta capaz te podés comer un garrón de arriba.

12 Me gusta

alguien sabe de algun centro de e-learning o universidad a distancia que dicte curso/diplomatura de bibliotecología o archivista??

@Angelito_Millonario

La de palazos q me estoy comiendo este mes

  • Hice la gran Tonali y ando debiendo plata (no mucha) pero el hecho de andar debiendo ya te genera cierta carga.

  • La semana pasada casi la palmo, llevaba 3 dias contracturado, la cabeza me explotaba sentia q se me estaba por reventar una vena, cuestion me termino agarrando una taquicardia y se me bajo la presion…

  • Se pincho con una mina q me interesaba, y lo peor es q lo intuia y aún asi me mande, siempre q quiero retomar algo que deje, sale mal… Me sentia River 2019 a punto de levantar la 5ta pero se dio vuelta todo.

  • Se me rompio algo q no era mio, lo tengo q garpar ( o no) y un poco no quiero pq nos llevamos medio para el orto y aparte esa persona me rompio algo hace años… Asi q no sé, puede terminar todo a las piñas… Veremos(?)

Y de yapa, en 1 semana es mi cumpleaños y por cómo viene la mano, alguna sorpresa (mala) me va a traer para cerrar este mes de mierda… Cuando el barba/la vida/destino te quiere romper la pija va y lo hace

8 Me gusta

El foro es más leído de lo que parece (? Siempre hay algún periodista que tira una referencia que estoy seguro, sale de acá.

3 Me gusta

viejo…eso es tipico de la ansiedad, anda al medico igual, pero si te pasa con frecuencia puede ser un cuadro de ansiedad. Mucho estres?

2 Me gusta

Desde que se lo que puedo hacer y me convenzo que puedo, que bien me va la reputisima madre…

2 Me gusta

Sobre que?? Me la dejas en el aire…

Todo en la vida

1 me gusta
3 Me gusta

Yo lo conoci aca al guerrero de dios. Y a juli3p tambien. No sabia nada del omniverso. Pero creo que el guerrero no estafba gente. Solo estaba medio loco pero no era violento ni nada. Uno de los primeros videos que vi es el del choque que tienen con el hijo mientras stremeaban jajja. Si no lo vieron veannlo jajajajajaja.

2 Me gusta

El unico que ofrecia contenido sano… y solo pedia donaciones si podian.

3 Me gusta

que hijo de buta

me pasa lo mismo jajajaja todo culpa de @Liekys

2 Me gusta