El Rincón de las confesiones (parte 4)

No estés seguro de que no va a volver. El gato que tenemos en casa de mis viejos una vez desapareció un mes entero. Se historias de gatos que han desaparecido 6 meses y un día de la nada aparecen rascando la ventana para que les abran.

4 Me gusta

Dixit.

2 Me gusta

Revisa los de Maldon https://maldon.com.ar/language/es/
He jugado al erudito, el cinéfilo. Hay varios, están buenos.

2 Me gusta

Ayer corri mi primera carrera de rally amateur. Sali ultimo. Lo importante es competir.

9 Me gusta

Alguno sabe cuanto pueden llegar a tardar en ver y responder el mensaje que les mandé para que revisen el tema del bloqueo de mi cuenta?

la vida es mierda gente, es lo q toca. tocara llenar vacios con placeres completamente materiales y mundanos. pero la gran pregunta es si al final de todo alcanzara…no lo se. ojala.

10 Me gusta

Si el gato te sale callejero cagaste, es una moneda al aire, desaparecen por varios días y generalmente están hechos mierda porque pelean y hasta pueden terminar muertos. Yo tenia uno que se la pasaba afuera y lo mataron los perros.

Los que tengo ahora salen afuera para hacer sus cosas y vuelven, por suerte son indoor.

Sinceramente no se como evitas que al gato le guste la noche, porque lo podes criar bien y después de grande esta todo el día afuera.

3 Me gusta

No pasa nada Delfi Pignatiello

1 me gusta

La castración re juega ahí. Mi gata por suerte también es de casa. Sale y no sé donde está y me muero.

1 me gusta

La castración evita que se peleen tanto, igual yo hablo de gatos machos, esos son los que dan problemas.

1 me gusta

No alcanza, no existe dinero que te ayude a llenar el vacio existencial y emocional. Posta. Sino, podes seguir el consejo que me dio un amigo de EEUU hace unos años: “Seb, if you want to liven up your life, I have a suggestion for you. Cocaine.”

No, no alcanza ni alcanzara nada. La vida es una mierda y sin sentido. Todo aquel que lo niegue es simplemente porq quiere vivir en una mentira y prefiere no verlo

5 Me gusta

Naaa es pasajera la droga y deja mas vacios… hay placeres mas duraderos y sanos.

1 me gusta

Recuerdo q de nenazo siempre era muy cuidadoso con mis juguetes, tenia todo ordenado, un balde con soldados, otro con playmobil/lego… Otro con autitos… Pero a lo q no le daba mucha bola era a las cartas, recuerdo q tenia de Yu Gi Oh /DBZ y un tio me dijo “coleccionalas pq en unos años van a valer más” yo obviamente no le di pelota, era un mocoso inocente: “coleccionar?” me parecia aburrido…

Y hoy en esto de las redes, de los tiktok, veo q hay gente q pone guita para comprarse las cartas de Yu Gi Oh… CARTAS QUE YO TENIA SANAS!!! Pero me las perdieron… Me paso lo q nos sucede a todos, nacen nuestros primos/sobrinos y les empiezan a dar nuestras cosas, yo en su momento hice el minimo esfuerzo por impedirlo, pero era un nenazo de 11 que ya conocia el internet y la calle…

Hoy me arrepiento… Y si empiezo hacer memoria de todos los juguetes q tenia, es una daga en el corazon… Cantidad de guita perdida… Lo unico q pude rescatar fueron 80 Hot Wheels de 200 que tenia… Algunos Max Steels y nada más… Tambien una caja con todas sorpresitas de los Kinder… Cómo no me avive en su momento… Que gil.

3 Me gusta

Cartas originales? Si es asi es para matarse jajaja. Cantidad de guita te harias vendiéndolas.

Yo tenía (bah, las tengo ahí guardadas como recuerdo) todas truchas jaj.

3 Me gusta

y sí, hay que aceptar la realidad. Pero la gran mayoría prefiere no ver el “elefante en la habitación” y mirar para otro lado, ojo no los culpo porque es muy feo aceptarlo, pero a fin de cuentas al menos es liberador en cierto aspecto.

1 me gusta

Jajajajajaj

3 Me gusta

Fui adicto a la mayonesa, pero ya me recuperé.

1 me gusta

Completamente de acuerdo, por eso hay q pasarla lo mejor posible y disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas.
Screenshot_20240210-175152_Google

3 Me gusta

Por dio’, lo que tarda en enfriarse la papa. Por mas que la conviertas en una capa finita para disipar mas rapido…

Deberian inventar algun aislante termico organico en base a papa. Con algun quimico minimo que la haga durable en el tiempo. Sabes como ahorras en gas y luz pibe?

1 me gusta