El Rincón de las confesiones (parte 4)

Fingí demencia y sali a bailar pero la noche quiso ser arruinada por el novio de una amiga. Ojalá se de cuenta y salga de ahí.
Igual que bronca qu3 quieran involucrar a la pareja en todo. HOY ERA NOCHE DE CHICAS

11 Me gusta

Que paja la gente asi, con mi mejor amigo me distancie por esto, entendes que no podíamos ir a PESCAR, (siempre lo hicimos) porque la mina quería meterse y el tipo incluyendola, encima ni que la mina pesque, ya las ultimas veces le hacia problemas ahora ella quiere ir :joy: … me canse y se lo dije, como buen pollerudo seguro le conto y por eso ahora desaparecio.

17 Me gusta

Densos. No hay que invitarlos más (?

4 Me gusta

No estoy llevando del todo bien los 30

1 me gusta

A las dos horas que estén sentados sin sacar nada se aburre y se empieza a quejar…

2 Me gusta

Por??

Una de las ultimas veces, salimos re tarde tipo 9 y teníamos viaje de hora y media… un domingo, nada que hacer, la dejo con el auto el porque fuimos en el mío, “asi no jodia” volvimos a las 18 porque el rompía las pelotas nada mas… cuando agarro red el celular desde las 15 lo jodía que vuelva, incluso me mando mensaje en Instagram a mi preguntando que onda la mina… desde ahí le empezó a preocupar que haya señal al pelotudo… si lo llegara a gorrear la pelotuda esta fija se transforma en un Anonimo

5 Me gusta

Mamita que gente enferma, hagan terapia.

2 Me gusta

Por? Te ayudo?(?)

1 me gusta

Una vez invite a un amigo a un reci , venía un rapero, como el estaba sin laburo le pagué la entrada. Dio vueltas para confirmarme si iba, cuando llega el día , cae con la novia que la mina ni cabida con esa movida desde el vamos pero igual saco una entrada para poder ir. Todo tranqui hasta que entramos y yo ví con mis propios ojos , se bien lo que ví , la mina estába parada en el campo , miro para los dos lados , y se tiró al piso , un acting mal yo no sabía si reírme o que, cuestión que mi amigo tuvo que sacarla afuera por el supuesto desmayo y estuvo con ella todo el recital así q se lo perdió.

13 Me gusta

El menor de los problemas que tiene tu amigo es que la novia sea metida entonces. Es mucho peor que eso

4 Me gusta

Me limpio el culo y se lo dejo en el escritorio con todo el escabeche. Re picante(?

Volvió a aparecer ese especimen?

1 me gusta

Me cae para el orto DePaul

1 me gusta

Hoy caminando por el barrio Chino me cruze a un gordo petiso con tremendo minon,me dieron ganas de abrazarlo al fatman.
Pd: puedo bardear al club de los gordos porque pertenezco a el, pero con mi altura se disimula bastante.

3 Me gusta

Gente, consulta rápida
Si saco captura de pantalla a una historia de instagram de alguien, ¿le sale a esa persona que hice la captura?

Es la mejor edad (?

Soy de madera para bailar jaja
Quién viene conmigo a una peña? Necesito que me enseñen :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajajajajaj el otro día tomé el subte y había unas nenas chinas de colegio privado, me senté enfrente a una que estaba con el celular grabándose y haciendo caras, sacando lengua y moviendo las manos.

Me hizo estallar.

1 me gusta

Justifique su respuesta