El Rincón de las confesiones (parte 4)

Aguante dedicarse al gym, conoces gente del palo, económicamente salís ganando, te podes agarrar una linda de baja autoestima, lo que te sobra invertis en esteroides paraguayos…

4 Me gusta

Depende badre.

Si yo te considero mi amigo, lo que más valoro es pasar un momento juntos. Me da igual donde sea.
Pero si quiero ir a algún lado y estás corto de plata, no tengo drama en pagar yo.
(Obvio que tengo un límite de cuanto puedo gastar :joy:)

Cumpli 31 y lo bueno es que durante todo este año cada vez que me pregunten la edad les voy a decir “tres uno, como en madrid”

11 Me gusta

Yo cumpli hace poco, y cada vez me deprimen mas los cumpleaños. Sera que insconscientemente soy un negacionista del envejecimiento. Asusta que el tiempo se escurra tan rapido

2 Me gusta

se me mojo todo el auto adentro, lluvia de mierda, auto del orto, que podrido me tiene que siempre un drama viejo, arranque para el orto el dia.

4 Me gusta

Te entra agua por la antena? A mi me pasa eso, pero muy poco, debe ser cuestión de ajustar pero nunca lo solucione.

Por el plafon de luz me gotea

2 Me gusta

No no es la primera vez que me pasa, literalmente entraron como 20 litros de agua por los posa pies de adelante… nunca me habia pasado eso no se si tendra algun tapon que se salio o que paso, solo pase por una calle que habia agua pero no era nada de otro mundo… recien termine de desagotar todo, voy a tener que buscar alguno que haga limpieza de interior porque se va a pudrir toda la alfombra…

4 Me gusta

Tal cual, hay cierta edad q parece un espiral q no vas a ningun lado y q todo te male sal.
Cuando cambia la energia?? Si yo hace años q no le hago mal a nadie?? Por q.el destino me trata asi?
Creo q hay q en esos momentos de bajón, hay q disfrutar de las pequeñas cosas de.la vida. Una flor(l q sea) un pájaro, el sol, del perro, un helado(si hay plata), etc ,cada uno sabe q lo pone mejor.
Obviamente q.peor seria ser de uoca…

5 Me gusta

Peor es ser hincha de la bosta. Jajajaja
No sé el auto, pero si sentís agua adentro de la puerta tienen como un taponcito en la parte de abajo. Al golcito de mi hermana le suele pasar.

5 Me gusta

No olvídate, yo ignoro todo últimamente, pero el auto me tiene cansado, creo que voy a terminar rematándolo en breve… entro en esa etapa que rompe la pija todos los meses, le habre tirado facil 600/700k en lo que va del año.

4 Me gusta

Un auto gasta mas q.un hijo. Es un lujo en éste pais tercermundista

8 Me gusta

Estoy en un momento medio complejo y necesito orientación. En septiembre empecé terapia y desde ahí empecé a ventilar muchas cosas que tenía retenidas. De las 9 sesiones, una y medio se dedicó al laburo, el resto a mi familia

La cuestión es que hace unas semanas se reabrió (o mejor dicho, mi vieja reabrió casi sin medir y sin tacto alguno) algo que tenía negado y casi en el olvido, que estaba dejando pasar casi inconscientemente porque lo consideré un tema cerrado a esta altura. Lo plantie en terapia y me dio a entender que tengo que enfrentarlo, pero honestamente no se como hacerlo y tengo miedo a lo que me puedo encontrar

La cosa es, ¿como hablar con alguien al cual le tenés una visión distorsionada por varios motivos turbios y que su forma de ser es un tiro al aire?

Si necesitan más precisiones manden MP

7 Me gusta

image

Esto vi en un video, es esta mierda, encontre una flotando en agua, los tapones deben estar reventados…

3 Me gusta

Vos sabes que eso me da odio de vivir aca, tener un auto es un lujo, te vas a paraguay nomas y te das cuenta que es algo normal… cualquier persona honesta laburadora puede tener su movil sin dramas… Aca tener casa/auto es una locura.
Olvidate gasta mas que un bepi, si es viejito pide cosas, si es nuevo prepara el bolsillo en cada cosita que tengas que hacer…

7 Me gusta

*se desamaya

8 Me gusta

De qué edades y estado civil estamos hablando??

6 Me gusta

che hermano no puede ser… siempre lo mismo vos…

6 Me gusta

Y bueno…de alguna forma se tiene que pasar el día de vaguear en el trabajo…

4 Me gusta

Estamos hablando del golcito, ¿verdad? Jajaj

4 Me gusta