Me cagaste el chiste de si tenías la vara más alta o baja que Nole.
Ojalá te cueste dormir la siesta
Me cagaste el chiste de si tenías la vara más alta o baja que Nole.
Ojalá te cueste dormir la siesta
Aceptó cobrar jumbochecks badre
Provided to YouTube by The Orchard Enterprises Nuevos Discos · Él Mató a un Policía Motorizado · Santiago Barrionuevo La Dinastía Scorpio ℗ 2022 El Mató a...
La guitarra me pone como loquita
Te parece lindo @Jumbobot ?
No, slds
Gente por favor dejen de chatear entre ustedes, les recuerdo que esto es un foro de futbol. Si siguen con esta conducta voy a tener que llamar al (*me pongo de pie) Usuario Mas Megusteado del Foro, alias @Fanatico y a sus secuases como el gran @EDDIE asi vienen a quejarse de porque ustedes están el falta ok?
Atte: La Gerencia.
Vendí mis últimos 13usd en Cocos así tiro hasta el cuarto día hábil de Agosto
13usd en Cocos
tenes una palmera?
Jumbobot:13usd en Cocos
tenes una palmera?
Ahora te explico
Que bueno entonces! Me alegro de haber saboteado tu intento de bullying a Nole
Gente por favor dejen de chatear entre ustedes, les recuerdo que esto es un foro de futbol. Si siguen con esta conducta voy a tener que llamar al (*me pongo de pie) Usuario Mas Megusteado del Foro, alias @Fanatico y a sus secuases como el gran @EDDIE asi vienen a quejarse de porque ustedes están el falta ok?
@Jumbobot @Magacarp98 @Manuk hagan caso carajo !!
Liekys:Gente por favor dejen de chatear entre ustedes, les recuerdo que esto es un foro de futbol. Si siguen con esta conducta voy a tener que llamar al (*me pongo de pie) Usuario Mas Megusteado del Foro, alias @Fanatico y a sus secuases como el gran @EDDIE asi vienen a quejarse de porque ustedes están el falta ok?
@Jumbobot @Magacarp98 @Manuk hagan caso carajo !!
Pero si me pusiste mg sucio kjj
Pero si me pusiste mg sucio kjj
tengo que sumar puntos okk
Jumbobot:Pero si me pusiste mg sucio kjj
tengo que sumar puntos okk
Puntos serviclub?
Puntos del florito ok