El Rincón de las confesiones (parte 4)

ya sabemos de que club es hincha

https://twitter.com/unhilo/status/1671994556059987968

Pero Miguel Ángel, yo lo digo con glamour

2 Me gusta

que hijo de puta elon musk, acaba de romper twitter

8 Me gusta

ni siquiera buscar algo me deja :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Jodanse twitteros, tienen lo que se merecen(?

2 Me gusta

la concha de su madre, no se puede ver nada en twitter loco, ni buscar, ni leer respuestas

no twitteo nada, tengo candado pero igual te limitan para leer ? dejate de joder Elon austista de mierda

6 Me gusta

Decile a Brito que compre twitter y migre el foro alla

5 Me gusta

con tweetdeck se puede ver todo, hay que acostumbrarse y configurarlo nomas

1 me gusta

Si es cuestión de confesar
No sé preparar café
Y no entiendo de fútbol

2 Me gusta

Peor aún: se va a hacer cepillar a pelo a esa hora por un chabón, y está buscando otro loco para encajarle el eventual crío.

2 Me gusta

Intentá entrando desde incógnito, tanto en celular como en PC. Si estás en celular procurá no entrar mediante la app de Twitter. Si aun así no funciona, estamos hasta los huevos

Yo para ver twitter entro desde https://tweetdeck.twitter.com/

1 me gusta

OTRA NOCHE QUE VUELVO A CASA GIGA ESCABIO

VAMOS RIVER PLATE

LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE EX CLUB!! MORISTE EN MADRID MICROBIO!!!

Fuerte BANANAAAAAA

4 Me gusta

Elon Mosk gordo puto.

1 me gusta

Me parece perecto.
Twitter es una mierda, y ahora con Elon peor jajja.
Ojalá desaparezca esa mierda.

2 Me gusta

De las redes sociales, que son todas una mierda, era la mejorcita

En twitter había bastante “libertad”. A menos que postearas cosas muy muy turbias no te censuraban nada.

aparentemente, macron y elon se reunieron y empezaron esta idea de la censura para que no se visualice lo q está pasando en Francia, es imposible leer algo, entre los 1000 tweets que ahora te dejan ver a los no verificados te ponen un X% de publicidad y spam

con respeto a lo de “libertad” es tal cual, pones un nombre femenino y te aparecen putas, tetas, culos, pones la palabra telegram o whatsapp y te aparecen gordos putos chupandose la pija, pones X tendencia y te aparecen chinos bailando, los fansclub de lali o bots spammers que nada tiene que ver

yo no me voy a mudar, veo que muchos se están yendo a truth, mastodon o bluesky pero no es lo mismo

4 Me gusta

Entonces por eso no se pueden ver los twitts en el florito? Perdón jay

2 Me gusta

Seguime en truth

1 me gusta