capaz que con esa encuesta aparece milnueve kjjj
cuchame una cosita, como vas a pasar de largo mis consejos, vos sabes que son los mejores de todos, si sigue los de ese tipo va a terminar mal, que siga mis consejos, en una semana la enamora
Creo que estoy cada vez más viejo, verde y en pedo. Personalmente, no creo que sea posible enamorarse de una mujer mayor de 30 años. Sé que muchos hombres juran que lo hicieron, pero creo que nos mentimos a nosotros mismos. Definitivamente no sería posible enamorarse de una mujer mayor de 40 años.
Pero las mujeres ven parejas de ancianos, esas adorables parejas de viejos que ves en los parques tomados de la mano, y creen que también tendrán eso. ¡No! No a menos que encierres a ese hombre temprano en la vida.
Como hombre, cuanto más envejezco, más disfruto estar solo. No es así con las mujeres. Se vuelven frenéticas a medida que envejecen si están solas. Es triste para ellas. Tienen ese gran regalo que se les ha sido entregado: la juventud y la belleza. Si invierten ese don en un buen hombre, pueden ser felices por muchas décadas.
Pero lamentablemente ese regalo se les desvanece muy rápido, especialmente en comparación con el tiempo que es la vida (y eso que ellas viven más que nosotros).
Ahi seria todos, pero no, los políticos no pierden. Y algunos otros tampoco
Me da pena las nuevas generaciones, hoy los pibes escuchan l-gante al khea al cro todos esos salames, y esos aparatos no hacen musica, le estan faltando el respeto a los verdaderos musicos
coincido mi estimado trolancio, cada vez menos musicos reales, cada vez menos cantantes, hoy con auto tun y poniendo voz de un centro americano con derrame cerebral cualquiera es conciderado cantante, una lastima
aguante la musica real viejaaaa
Se nos enamoró Queso, ya encontró dónde depositar sus huevecillos para perpetuar la especie. Posta hacele caso a @sang , se miró todas las temporadas de Cupido en vhs
Que es eso?
Vos sabés que mis concejos son buenos, deci la verdad, no hay quien se resista a mis increíbles tácticas, o no?
Anoche me la re pegué
Sigo escabio
AGUANTE RIVER MANGA DE GILES!!!
la manía que tiene mi viejo por forzar las relaciones familiares que nunca se dieron es cansador. Ahora quiere que estemos todos los nietos en el cumpleaños 80 de mi abuela la danesa (su madre) cuando jamas ni yo ni mis hermanos pudimos consolidar ese vinculo. Primero por todo el mal que le hizo a mi mama, segundo por la indiferencia que hacía conmigo por ser hijo de mi madre y tercero por la misma forma de ser de mi viejo. Imaginense que ni enterado estaba que cumplía 80 y menos que cumple en julio…la última vez que me saludo por mi cumple yo debía tener 7 años…vive en una nube de pedos mi viejo la verdad, o es ignorante de todo o es negacionista.
Es terrible como se la caretea en algunas familias. Uno va de ante mano a ser espectador de un encuentro recontra forzado donde ya te sabes todo el pute y quienes no se bancan. Inentendible ese vinculo al pedo, la vida es muy corta para andar perdiendo tiempo con gente que no te interesa.
tal cual!!! por eso mismo, sabiendo que ya estoy grande con estas cosas, le voy a ser franco a mi viejo y espero que entienda de una vez por todas.
Que locura las sixteen champagne… Lo etiquetan al papá diciendole feliz dia… Y después por privado no andan con vueltas y te tiran cada guarangada… Son la razón por la q nunca me gustaría tener una hija. Que garrón te comes… Y yo pense q putarracas eran las de padre ausente, pero no… Se cayo a pedazos la teoria
Estoy en una situación asi con el tema de mi bisabuelo… Vienen sus hijos a verlo y entre ellos mismos no se fuman, hay puro caretaje, pura falsedad… Encima tengo q presenciar cuando se llaman por teléfono, le sacan el cuero a uno y después cuando estan cara a cara no se dicen nada y actúan cómo si todo estuviera bien… La verdad me repugnan… Intento no socializar con esta gente por más q sean “familia”
Igual, espero q por lo menos toda esta situación de mierda, la tomen de ejemplo mis hermanos más chicos y no tengamos q andar actuando asi en un futuro…
Igual muchos de esos padres que saludan como super padres, se rajaron cuando la piba estaba en el jardin y armaron otras 2 flias. Lo veian fin de semana por medio como mucho. Pero para ellas siguen siendo un superpapa.
Uhh, esas son las mas trolas kjjj
Buenos diás, foristas.
Consulta: hay algo interesante para ver hoy por TV deportivamente hablando?
Cada vez que estoy mirando algún thread y me aparece algún comentario de Sub.Zero digo, pero qué pasó? Si yo lo tenía bloqueado a este. Pasa que me confunde el avatar jajaa