El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me perdi la pelea, la puta madre, por borrar el tread de milfs y felinos mataron a Berlusconi

4 Me gusta

Es increible la violencia que me genera la porquería de Banco Macro. Te equivocas dos veces en la clave de la Banca Movil y ya te reestablecen la contraseña porque se les canta las pelotas, primero te hacen reestablecer en la app que parece que la desarrolló un nene down y después porque se les canta los huevos te mandan a reestablecerla en un cajero Banelco que encima queda en Tero Violado a 5.3 kilometros. La concha bien puta de sus madres

8 Me gusta

No vino nadie hoy a trabajar, yo solo viene jajajajajjajajaja, por suerte tengo la compañia del forito, hoy me rajo temprano, muuuuuuy temprano

7 Me gusta

no tengo nada que ver al respecto :eyes:

6 Me gusta

Confesa, que les obliga a hacer Brito? Cuánto más gris quiere?

1 me gusta

no se donde carajo ponerlo,

tienen a mano algun meme de esos del estilo que se pone en twitter de “es 2004, volves del colegio al mediodia, esta arrancando dragon ball z y sabes que tenes toda la tarde por delante para jugar al cs 1.5 antes de ponerte con la tarea, tenes toda la vida por delante y sabes que todo va a estar bien”

o algo asi son jaja, me acuerdo haberlos visto pero no encuentro ninguno ahora.

salu3

2 Me gusta

Nunca me senti tan solo como estas ultimas semanas

6 Me gusta

la pija llena del putisimo macro. anda para el re ojete, brito colorado ladrón

4 Me gusta

La app parece del 2014. Una basura que la minimizas un rato y vuelve al inicio perdiendo todo el tramite, colorado hijo de puta

5 Me gusta

Che, banca un toque que mi amigo @EDDIE es el que desarrolla la app. No se lo digas tan brusco

2 Me gusta

te das cuenta ?? hrs sin dormir para que se vivan quejando (?

4 Me gusta

si algún día tienen que usar la versión mexicana de lo que sea, en este caso app de banco, van a extrañar como locos lo que sea que ahora putean
me pasó con todo
desde transporte público a cualquier cosa burocrática
Las minas lo único que no

5 Me gusta

Quien mierda está haciendo cagadas que el foro anda para el orto?

6 Me gusta

¿Es verdad que la gente es más fea que la mierda?

pensé que era mi internet

Andaba pa la mierda el florito ayer culpa de Jay

1 me gusta

Me saque de encima fisica, la materia que me cago la vida una incontable cantidad de veces

14 Me gusta

Movete jay movete movete y deja de joder que la muchachada esta loca hoy no se puede caer

1 me gusta

Bien badre, festeja el florito

5 Me gusta

Vamoooooo.

5 Me gusta