Me perdi la pelea, la puta madre, por borrar el tread de milfs y felinos mataron a Berlusconi
Es increible la violencia que me genera la porquería de Banco Macro. Te equivocas dos veces en la clave de la Banca Movil y ya te reestablecen la contraseña porque se les canta las pelotas, primero te hacen reestablecer en la app que parece que la desarrolló un nene down y después porque se les canta los huevos te mandan a reestablecerla en un cajero Banelco que encima queda en Tero Violado a 5.3 kilometros. La concha bien puta de sus madres
No vino nadie hoy a trabajar, yo solo viene jajajajajjajajaja, por suerte tengo la compañia del forito, hoy me rajo temprano, muuuuuuy temprano
no tengo nada que ver al respecto
Confesa, que les obliga a hacer Brito? Cuánto más gris quiere?
no se donde carajo ponerlo,
tienen a mano algun meme de esos del estilo que se pone en twitter de “es 2004, volves del colegio al mediodia, esta arrancando dragon ball z y sabes que tenes toda la tarde por delante para jugar al cs 1.5 antes de ponerte con la tarea, tenes toda la vida por delante y sabes que todo va a estar bien”
o algo asi son jaja, me acuerdo haberlos visto pero no encuentro ninguno ahora.
salu3
Nunca me senti tan solo como estas ultimas semanas
la pija llena del putisimo macro. anda para el re ojete, brito colorado ladrón
La app parece del 2014. Una basura que la minimizas un rato y vuelve al inicio perdiendo todo el tramite, colorado hijo de puta
Che, banca un toque que mi amigo @EDDIE es el que desarrolla la app. No se lo digas tan brusco
te das cuenta ?? hrs sin dormir para que se vivan quejando (?
si algún día tienen que usar la versión mexicana de lo que sea, en este caso app de banco, van a extrañar como locos lo que sea que ahora putean
me pasó con todo
desde transporte público a cualquier cosa burocrática
Las minas lo único que no
Quien mierda está haciendo cagadas que el foro anda para el orto?
¿Es verdad que la gente es más fea que la mierda?
pensé que era mi internet
Andaba pa la mierda el florito ayer culpa de Jay
Me saque de encima fisica, la materia que me cago la vida una incontable cantidad de veces
Movete jay movete movete y deja de joder que la muchachada esta loca hoy no se puede caer
Bien badre, festeja el florito
Vamoooooo.