El Rincón de las confesiones (parte 4)

Che de donde salio el pelado quimioterapia y solarium a tirar postas sobre fulbo q nadie le pidio?

1 me gusta

Estaba leyendo el bardo y borraron todo :no_mouth:

7 Me gusta

Borraron el Radar anti bosta

10 Me gusta

Volaron el radar directamente, aquí no ha pasado nada

17 Me gusta

Cantidad de th eliminados

cagones-de

10 Me gusta

Yo no fui, yo no estuve, yo no sé

4 Me gusta

Yo alcancé a ver el mensaje donde Champion decía que estaba en un asado con él, su yo y su otro yo. Pero no sé que pudo haber pasado después

3 Me gusta

se fue todo el bardo anti mierda a la puta de un solo soplido =( hemos dejado todo y luchado hasta el final. podes irnos con la frente en alto que hicimos un buen partido

4 Me gusta

Este fake angel nos va a dejar sin temas si sigue así.

5 Me gusta

Hasta las notificaciones que tenía del radar Anti mierda me borraron hijos de puta.

3 Me gusta

Porque eliminaron todo.

1 me gusta

Es una pregunta?

1 me gusta

Tendrían que crear otro pero con carpa tipo llamarlo “X-files” o “Ghostbusters” y subir cosas relacionadas al titulo hasta que gradualmente se convierta en una cacería de bosteros y posteriormente el rincón del forobardo

4 Me gusta

esta muy freca la cosa y las aguas deben estar revueltas. habria q esperar un poco a que baje la marea xq mas de uno debe estar en la mira. como que no nos podemos mover mas de un apice de donde estamos, por lo menos asi lo veo yo

2 Me gusta

Maaamita en más de 10 años acá nunca ví nada igual. Jamás un usuario fue tan protegido como lo es MrBotonn. Hace y deshace lo que quiere este muchacho.
Y ni siquiera llegue a leer todo.
Pregunto en serio, quien carajo es?

Qué está pasando, muchachos? @EDDIE @Alguien

4 Me gusta

Se vino el frio nomas, el calor corre como boke en mar del plata

2 Me gusta

Este individuo está más protegido que momian. Mamurra

3 Me gusta

El que no debe ser nombrado.

Lo más gracioso es que es él el creador del thread. Lo mismo con el de la piratería. Manda al bombo al foro pero después es el héroe qué lo salva a base de denuncias kjjjjj

2 Me gusta

Mucha conspiración acá
Se nota que es tarde

1 me gusta

Kjj héroe y villano a la vez

De todas formas no quiero hablar mucho del sujeto X porque temo porr mi vida forística

4 Me gusta