El Rincón de las confesiones (parte 4)

presio

Jajaja no, soy hombre. No sé a qué te referias

2 Me gusta

a partir de ahora sos mujer, tamos???
listo iron, ya esta

1 me gusta

Gran anécdota, la banda me recuerda a The Cranberries

5 Me gusta

que locura zoso, el circulo se ha completado, buen dia a todos los riverplantenses

3 Me gusta

La historia que contó el camarada @_ZoSo , me recordó esa hermosa satisfacción y sensacion de sacarse una mochila de encima , al encontrar esa canción que nunca supiste de que banda era . Me pasó con este tema y también relacionado con una minina , me había regalado un Casette viejo con temones y estaba éste . 7 años después vi "500 días con ella " y logré saber quiénes eran.

Hace un par de años me enteré que esa piba falleció, lejos de haber sido un gran amor (tenía 14 años ) igualmente, me genera un poco de angustia/melancolía cuando la escucho

4 Me gusta

Bienvenido a la empresa @sang filmás mañana, okk?

11 Me gusta

tienen obra social?? me tengo que operar del cuello y no tramite la del monotributo

1 me gusta

A lo que sospechaba, un pifie al teclear entonces, es que una vez en un posteo tuyo habías puesto algo tuyo con la “a” final, del tipo “estoy indignada con x cosa”. En ese momento que vi me llamó la atención porque no pensaba que eras mujer, pero eso me hizo pensar que si jaja.

1 me gusta

Lo mas triste, es que vos crees que “nos jodes a todos”, pero la realidad es que gran parte del foro te tiene y trata como el boludito que sos. :rofl:

Cuando no encuentren una canción tienen que tararearla en el asistente de Google, okk? :eyes:

5 Me gusta

Para esa época Google era un nene de pecho ,okk?

6 Me gusta

No me digas tu edad Manuk. Necesito seguir pensando que todavía sos un niño (?

7 Me gusta

En la mente de maga somos todos nenes…

7 Me gusta

Ya sabe que somos todos viejos +30, pero déjala que se engañe sola como ella trata de engañar al resto diciendo tener menos de 30

8 Me gusta

Silencio abuelos :eyes:

4 Me gusta

Pendeja maleducada, aprende a respetar a tus mayores

4 Me gusta

Sabado a la noche no me importa nada me voy para el monumenral…

4 Me gusta

A ver ya que estamos, que edad tiene el forista promedio (digan la verdad eh)?

• Menos de 18
  • Entre 18 y 23
  • Entre 24 y 30
  • Entre 31 y 40
  • Entre 41 y 50
  • Más de 50

0 votantes

1 me gusta

no mientan hdp, no sean como las minas que se sacan edad eh

ya los conocemos a uds

9 Me gusta