presio
Jajaja no, soy hombre. No sé a qué te referias
a partir de ahora sos mujer, tamos???
listo iron, ya esta
Gran anécdota, la banda me recuerda a The Cranberries
que locura zoso, el circulo se ha completado, buen dia a todos los riverplantenses
La historia que contó el camarada @_ZoSo , me recordó esa hermosa satisfacción y sensacion de sacarse una mochila de encima , al encontrar esa canción que nunca supiste de que banda era . Me pasó con este tema y también relacionado con una minina , me había regalado un Casette viejo con temones y estaba éste . 7 años después vi "500 días con ella " y logré saber quiénes eran.
Hace un par de años me enteré que esa piba falleció, lejos de haber sido un gran amor (tenía 14 años ) igualmente, me genera un poco de angustia/melancolía cuando la escucho
Bienvenido a la empresa @sang filmás mañana, okk?
tienen obra social?? me tengo que operar del cuello y no tramite la del monotributo
A lo que sospechaba, un pifie al teclear entonces, es que una vez en un posteo tuyo habías puesto algo tuyo con la “a” final, del tipo “estoy indignada con x cosa”. En ese momento que vi me llamó la atención porque no pensaba que eras mujer, pero eso me hizo pensar que si jaja.
Lo mas triste, es que vos crees que “nos jodes a todos”, pero la realidad es que gran parte del foro te tiene y trata como el boludito que sos.
Cuando no encuentren una canción tienen que tararearla en el asistente de Google, okk?
Para esa época Google era un nene de pecho ,okk?
No me digas tu edad Manuk. Necesito seguir pensando que todavía sos un niño (?
En la mente de maga somos todos nenes…
Ya sabe que somos todos viejos +30, pero déjala que se engañe sola como ella trata de engañar al resto diciendo tener menos de 30
Silencio abuelos
Pendeja maleducada, aprende a respetar a tus mayores
Sabado a la noche no me importa nada me voy para el monumenral…
A ver ya que estamos, que edad tiene el forista promedio (digan la verdad eh)?
- Menos de 18
- Entre 18 y 23
- Entre 24 y 30
- Entre 31 y 40
- Entre 41 y 50
- Más de 50
0 votantes
no mientan hdp, no sean como las minas que se sacan edad eh
ya los conocemos a uds