El Rincón de las confesiones (parte 4)

No la idealices (?. Es el primer paso para que todo salga mal.

3 Me gusta

Buen lugar para contar oscuros secretos que todos tenemos cuidandose con el anonimato :eyes:

2 Me gusta

Soy bisexual.

1 me gusta

Aprovechen.

Si cuento algo después los tengo preguntando por whatsapp qué onda con eso que puse :rofl: como aquella vez del torso del forista(?

1 me gusta

Coooomoooo???

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ok, una vuelta me compre un alfajor justo cuando dije que iba a empezar la dieta

hay cierto usuario que podría presentarte…

qué onda ser bisexual? hay días que te gustan más los hombres que la mujeres?

Intrigado.

1 me gusta

No jajaja, bah al menos yo no lo vivo así, simplemente me atraen ambos de la misma manera.

2 Me gusta

es una persona amable, le gusta dar y recibir, okk???

2 Me gusta

Vinieron en busca de hombres solteros y apuestos como yo y mi colega @Ditrengo

3 Me gusta

euh, todos saben que yo soy el mas apuesto de este antro

Tengo un par cosas que hice en mi niñez y adolescencia que prefiero olvidar, pero cuento la suave, varias vaces de niño maltrate algun animal (perro, gato o aves) y lo disfrutaba :pensive:, agradezco mucho a mi vieja haberme correjido, si pudiera ir al pasado me cagaria a palos

1 me gusta

Pero no estás soltero, se comenta por ahí que andas en una relación amorosa con @Jumbobot

3 Me gusta

Así arrancan los asesinos seriales dicen por ahí.

Jumbo es un hombre casado y con hijos, agradecería no calumniar su buen nombre, y si, llevo varios años soltero por culpa de ser un colgado que no le importa mucho nada jajajajajajaa

6 Me gusta

Che yo estoy todavía.
Estoy ayudando en la remodelación d lo que era la casa de mi abuela así que entre eso y mis cosas estoy en otra jaja! Pero estoy. :face_holding_back_tears:

7 Me gusta

Me alegra la verdad, ya habrá otro rincón de la astrología para que vuelvas a escribir :laughing:

1 me gusta