El Rincón de las confesiones (parte 4)

Pequeño huevo que me acaba de salir en el pie porque me doble camino al laburo por pisar donde hay un montón de hojas y no se veía el piso… no si estoy como River últimamente… lo insolito… no se si voy a poder ir a natación, otra vez…

1 me gusta

En mis tiempos se decía que con música de fondo, pero bueno, quién soy yo para juzgar los métodos de estudio del resto
PD: yo estudiaba jugando al pes-si, funcionaba- le quitaba el volumen y ponía el audio de lo que tenía que estudiar, si, lo sé, soy el peor

2 Me gusta

Jajajaja, pero como te fue con esa técnica?

1 me gusta

Para sorpresa de todos(me incluyo) bien, creo que todavía puedo hablar a la perfección de Levi Strauss y su teoría sobre el totenismo, símbolo y significante, el sistema de chinampas aztecas, la mitad inca y demás, gran técnica, súper recomendable, también está la versión leyendo manga, muy recomendables ambas

1 me gusta

Pediste art, no?!?

Voy a probar entonces.

2 Me gusta

Yo tengo que leer/estudiar escuchando música con los auriculares, sino me distraigo con cualquier ruido.

1 me gusta

si tiene el pes, proceda tranquila, en caso contrario, pruebe con cualquier otro juego no estresante y 100% relajante, no se recomienda el lol ( basura pura)

1 me gusta

Me pasa a veces pero como hablo sola opaco el silencio

1 me gusta

Acabo de escalar un arbol de 10 metros en plena oscuridad para bajar el gato (de color negro) , lo vi por los brillos de los ojos, mio, con la linterna del celular, parecia el vietcong , nose como hice

8 Me gusta

@Wagner @Ditrengo @El_Sensei

Volvio y me lo perdi como un mogolico

2 Me gusta

Quien es y por qué ya veo a varios como locos esperando ese directo?

1 me gusta

Lo mire un rato ayer cuando empezó,pero daba más vueltas que la mierda, empezó a prometer sorpresas y toda la sanata que hace para que te quedes viendo horas y horas,pero lo saqué a la mierda. Estos Streamings desde que se volvió terraplanista se ponen densos, fumarse 5 horas para que pasen 5 minutos de algo gracioso es un desproposito. La Gracia del Guerrero eran los “imprevistos” que sucedían en las transmisiones, como cuando iba camara en mano y fue a un Baile o cuando chocó en el auto,o sino cuando tenía algún invitado como cuando iba Cristian de Lugano o Chadoca. Estos Streamings dónde está el solo hablando boludeces por horas y horas no garpan en mi opinión, son medio embole

3 Me gusta

Cuando se metio en el cementerio de Olivos, disfrazado del cura narigon ayudado por la policia, e hizo un streaming de 4 horas entre las tumbas !

2 Me gusta
1 me gusta

yo no se como haces @Giga para entrar al foro con las cosas que ponen de las mujeres y los odiadores seriales de mujeres que también hay

4 Me gusta

Es como en la vida. Esquivas boludos lo más que puedas y te rodeas de gente que vale la pena.

10 Me gusta

Ahhhh,es por eso no me das bola??
@EDDIE ya sabemos por es.

2 Me gusta

Por eso mina que entra, mina que se va a la mierda.

Cada vez más virgos hay.

4 Me gusta

Hoy cuantas chicas hay? Giga, Maga y Anita no? hay una Codex puede ser?

3 Me gusta