Pequeño huevo que me acaba de salir en el pie porque me doble camino al laburo por pisar donde hay un montón de hojas y no se veía el piso… no si estoy como River últimamente… lo insolito… no se si voy a poder ir a natación, otra vez…
En mis tiempos se decía que con música de fondo, pero bueno, quién soy yo para juzgar los métodos de estudio del resto
PD: yo estudiaba jugando al pes-si, funcionaba- le quitaba el volumen y ponía el audio de lo que tenía que estudiar, si, lo sé, soy el peor
Jajajaja, pero como te fue con esa técnica?
Para sorpresa de todos(me incluyo) bien, creo que todavía puedo hablar a la perfección de Levi Strauss y su teoría sobre el totenismo, símbolo y significante, el sistema de chinampas aztecas, la mitad inca y demás, gran técnica, súper recomendable, también está la versión leyendo manga, muy recomendables ambas
Pediste art, no?!?
Voy a probar entonces.
Yo tengo que leer/estudiar escuchando música con los auriculares, sino me distraigo con cualquier ruido.
si tiene el pes, proceda tranquila, en caso contrario, pruebe con cualquier otro juego no estresante y 100% relajante, no se recomienda el lol ( basura pura)
Me pasa a veces pero como hablo sola opaco el silencio
Acabo de escalar un arbol de 10 metros en plena oscuridad para bajar el gato (de color negro) , lo vi por los brillos de los ojos, mio, con la linterna del celular, parecia el vietcong , nose como hice
Volvio y me lo perdi como un mogolico
Quien es y por qué ya veo a varios como locos esperando ese directo?
Lo mire un rato ayer cuando empezó,pero daba más vueltas que la mierda, empezó a prometer sorpresas y toda la sanata que hace para que te quedes viendo horas y horas,pero lo saqué a la mierda. Estos Streamings desde que se volvió terraplanista se ponen densos, fumarse 5 horas para que pasen 5 minutos de algo gracioso es un desproposito. La Gracia del Guerrero eran los “imprevistos” que sucedían en las transmisiones, como cuando iba camara en mano y fue a un Baile o cuando chocó en el auto,o sino cuando tenía algún invitado como cuando iba Cristian de Lugano o Chadoca. Estos Streamings dónde está el solo hablando boludeces por horas y horas no garpan en mi opinión, son medio embole
Cuando se metio en el cementerio de Olivos, disfrazado del cura narigon ayudado por la policia, e hizo un streaming de 4 horas entre las tumbas !
yo no se como haces @Giga para entrar al foro con las cosas que ponen de las mujeres y los odiadores seriales de mujeres que también hay
Es como en la vida. Esquivas boludos lo más que puedas y te rodeas de gente que vale la pena.
Ahhhh,es por eso no me das bola??
@EDDIE ya sabemos por es.
Por eso mina que entra, mina que se va a la mierda.
Cada vez más virgos hay.
Hoy cuantas chicas hay? Giga, Maga y Anita no? hay una Codex puede ser?