El Rincón de las confesiones (parte 4)

Che me tienen los huevos llenos los obreros. Encima un edificio en frente y otro al lado. Toda la ropa con olor a bife, la musica horrenda desde las 8am, tengo las reuniones de laburo a medias por no poder escuchar por los martillos neumaticos. Pero que puedo decir yo si vivo en un edificio justamente.

No solo molestan con los ruidos, también estudian tus movimientos y entran a robarte cuando no estas

1 me gusta

No soporto al padre de messi, pendeviejo sobervio, negro con plata. Si no fuese por el nene estaria laburando en una ferreteria y de uber a la noche para llegar a fin de mes. Nunca voy a entender la gente que cree que la plata lo posiciona en un lugar de superior

13 Me gusta

Me da mucha mala espina el viejo de Messi, pero mal eh. Tiene pinta de ser un sorete tremendo, nada que ver al hijo a quien le debe todo kjj

11 Me gusta

Si soy un periodista le meto un saque. Siempre de lentes y haciendose el apurado, para pelotudo que sos mick jager? No existis

8 Me gusta

El padre de Messi es un genio, logró que su hijo no caiga en las tentaciones como maradroga, cuando Messi estaba medio en la joda que salía con gatos como Andrea Rincón, el tipo viajó a Rosario a buscar a Antonella, los casó y lo mantuvo derechito toda su carrera

5 Me gusta

Lo q se le puede criticar al padre de Messi, es q el hermano mayor de Lio es narco, solamente eso

Terrible sumiso, si mi viejo me queria hacer casar lo mandaba a la mierda

4 Me gusta

Los dueños que no llevan a su perro con correa hay que re cagarlos a piñas, ah y una mina de poco fisico no puede estar paseando un perro grande porque ante cualquier reacción vuela a la mierda

8 Me gusta

Me confundo a @Mandinga16RP con @Mec-River86 todo el tiempo.

8 Me gusta

Bajá la voz, okk? Kjjj

2 Me gusta

Uno de esos dos es Menudencias, listo no avivo más (?

10 Me gusta

Jajajajajja. Perdón (?

2 Me gusta

Yo me las confundo a @Magacarp98 con @_anicarp

4 Me gusta

q nombre choto para un canal de youtube, MENUDENCIAS

@Mec-River86 en qué pensanste?

3 Me gusta

Acá somos gente seria carajo. Okkk?

3 Me gusta

Bueno, no quería mandarlo al frente, pero tengo que hacerlo. No está tan errada @Giga en la confusión, el señor Mandinga se lleva un porcentaje del canal. Es el proveedor de toda prenda deportiva que se usa en el espacio.

Gran nombre, apenas lo escuchás ya sabes de quién estás hablando (?), eso es lo que importa.

7 Me gusta

con mi gato cuando era chiquito, me paso que una boluda saco al perro sin la correa y vino a morderlo. Decí que estuve rápido y lo pude agarrar y llevarmelo adentro y la mina idiota en shock sin saber resolver la situación a los gritos llamando el perro, ni se disculpo, se fue corriendo asustada…

tuvo que venir el novio después a pedir perdon y preguntarnos si precisabamos asistencia de veterinaria. Yo te entiendo que podes entrar en shock, es algo normal, pero para que mierda salis con el perro suelto si no vas a poder resolver una situación de ese tipo. No piensan en NADA!!!

2 Me gusta

Sin querer destapé la trama oculta(?

2 Me gusta

Gran sociedad, gran!

5 Me gusta