El Rincón de las confesiones (parte 4)

jaajja pero no es un viejo…

El th de dua Lipa ya cerró

4 Me gusta

tag

6 Me gusta

ya no queda casi ningún thread leíble en este foro

están todos llenos de pelotudos

hora de retirarse del foro por unos cuantes meses, una vez mas

4 Me gusta

Que manera de silenciar threads viejo

6 Me gusta

Que llorones que están eh

8 Me gusta

Armani traidor hdp

Traigan un dt

Gallardo arruinó el club

Este campeonato no tiene valor

Si pierden este campeonato hay que matarlos a todos

Nos vamos a quedar afuera de la copa

(En breve) Está fase de grupos falopa no es parámetro de nada. No tenemos equipo para salir campeón

9 Me gusta

no solo por lo futbolistico eh

2 Me gusta

En todos los clubes cuando atraviesan una buena época los hinchas se vuelven boludos. Messi en el barsa se fue puteado, palermo en oke se fue puteado, aca no somos la excepción

2 Me gusta

En absolutamente el 90% de los threads pasa. Inmirable

3 Me gusta

la competición para ver quien tiene razón, quien la tiene mas larga, quien te avisó, quien la tiene mas clara, etc etc; me tiene los huevos al plato.

no solo en el foro, en twitter todos se quieren hacer las estrellitas y tiran “FACTOS” para dentro de un par de meses poder mostrarlo y decir miren que capo que soy, mirenme mirenme

si, dicen 10 mil boludeces por hora, alguna vez le van a pegar a algo.

3 Me gusta

Twitter se está llenando de imbéciles. Tiran la idiotez más grande e incontrastable y dicen que son “factos”. Los bosteros se subieron hace rato a ese tren de la mentira

1 me gusta

Te perdiste la época del “no festejen que vamos primeros” o “no festejen el superclasico porque se jugó mal/ no se goleó”

Hace rato que me pasa igual en las redes no solo con River. La gente se volvió extremista, no sabe disfrutar un carajo. Todo por miedo a que un día le digan que hace 7 meses te dijiste tal o cuál cosa.

Gente condenada a ser infeliz

3 Me gusta

Porque tampoco saben cuándo dar un paso al costado. Gallardo se tenía que ir en 2021, Palermo no me interesa, Messi ya hacia varias temporadas que no era competitivo…

1 me gusta

De ahí a putearlo…

1 me gusta

tira nombres por favor, para ver si coincidimos en alguno

@ben : “sub.zero para arrancar”

8 Me gusta

Si quieren leer les presto el Aleph de Borges badres, esto es el florito shampein

6 Me gusta

Alguien conoce un orfebre o quien trabaje la plata? Quiero comprar una escarapela de calidad

1 me gusta

Me convertí en esa gente que llora y después aprueba, pero posta no estudié nada, solo estuve en clases y recordaba algunas cosas.

14 Me gusta

image
te banco a morir

1 me gusta