El Rincón de las confesiones (parte 4)

JAJAJAJAAJAJAJAJA 31800 en formosa. venite tranca

Si. Pasa que la justicia lo declaró inocente y ahora están como locas festejando en esa red social nefasta.

La ligereza con que se toma que un flaco diga que se quiere puertear un nene es increíble. No tengo palabras.

3 Me gusta

y de que se supone que lo declararon inocente?? alguien que escribe o pone lo que el puso no tendría que tener cabida en ningún tipo de ámbito, que me digas es inocente, es inocente, no importa para nada, esta bien, no cometió ningún delito por el cual deba de ser condenado pero a alguien que pone como si nada que quiere estar con un nene, ya es motivo suficiente para que le bajen todas las obras, que es de lo que tanto se queja

2 Me gusta

jajajajaja gildo los ama

1 me gusta

36000 el mes anterior… quiero suicidarme.

2 Me gusta

A uno que le hice un trabajo el mes pasado le había llegado 21000, mientras que a mí 2000, acá en la matanza ( o quizá en el conurbano o GBA) viene mucho menos que en Caba y otras partes de país, nos pagan el resto los demás viste jajajaja

1 me gusta

Laburan para pagar servicios.

2 Me gusta

luz el mes pasado: 36000
internet/cable: 11000
agua: 6000
celular 2000
super: 45000
facultad: 16000
tarjetas: 60000

176k en lo basico + servicios. y mi sueldo es 182

imaginate si alquilas que te violan. los mas caros del pais, no sumo combustible porque no ocupo casi mi auto, ando en el de la empresa. En fin asi es la vida en formoland

8 Me gusta

Luz 3000
internet 3200
agua 2700
celular 800
tarjetas 60000
prestamos 180000
alquiler 50000
expensas 27000

sueldo 450k

3 Me gusta

mira la diferencia de servicios…

2 Me gusta

eddie y de cuantos megas el internet? me surgio la curiosidad. porque siempre veo que ponen barato ustedes… yo tengo 300 mb de fibertel que vuela, lo mejor de aca, lo puse por si algun dia me paso a laburar online.

36000 de luz, una locura

Yo pago 3000 de Internet fibra óptica simétrica (? Y la verdad anda super bien. Tengo tele, compu, celulares, de todo conectado al mismo tiempo y no se corta, no hay bajada de velocidad, nada.

2 Me gusta

Claro, bueno yo pago lo mismo por eso, el unico servicio asi que es el mejor aca sale 11, bueno 9 ponele porque ahi son 2 lucas el pack de futbol.

este mes vino 31000 y tengo compañeros que les vino 45

Pero siempre te vino ese monto de luz?

Como vas a pagar casi 40k de luz? Eso paga un comercio

300mb simetrico de fibra, movistar hogar

3 Me gusta

No, pero cuando por ejemplo ustedes (refiriendome capital etc) pagaba 1000 por decir, aca ya eran 5, en diciembre fue 22 y asi… es una locura.

1 me gusta

aca un comercio paga mas de 100

2 Me gusta