El Rincón de las confesiones (parte 4)

Mal, los hombres somos minoría badres

1 me gusta


Kjjjjjjjjjj

4 Me gusta

A alguien le paso alguna vez estirandose al levantarse, que sintio como un pinchazo y dolor muy intenso en el gemelo, y luego de estirarlo producto de ese dolor, el mismo se fue? No se como mierda explicarlo, es como si estirando hubiese movido de lugar un hueso y este se inserto en el musculo (no es lo que paso, es para describir la sensacion)

1 me gusta

No lo de la sensación del güeso, pero si que se de un calambre que te parece que se te va a romper el músculo, me pasó algunas pocas veces pero cuando dormía, y era despertarse de repente y sentarse, yo lo que hacía era levantar los dedos del pie hacia vos, pero también me acalambraba el músculo adelante, una tortura doble. Hay que empezar a masajear para que afloje y no ponerse nervioso porque es peor.

Lo de sensación de trabarse con un hueso, me pasó varias veces en elhuesito ese del lado de afuera arriba del tobillo, como que se mete en otro lado y se superpone, te parece que si pisas lo rompés, igual siempre lo pude corregir y no pasó nada.

1 me gusta

Con el insomnio que tengo, voy a hacer como el del club de la pelea

4 Me gusta

Al que pueda, lo invito hoy a que vea el partido de Estudiantes y Barracas por Copa Argentina. Preparense para el choreo…

4 Me gusta

Por eso hay que elegir teniendo en cuenta esas cosas (si, ya se que hay que poner unos manguitos más pero bueno)

1 me gusta

Uff eso es un garronazo, me pasa. Todo tan arcaico en este país

1 me gusta

En el colectivo (ando todos los días) ya te alcanza para ver eso, se la pasan mirando de arriba a abajo a las pendejas que se suben o ven por la ventanilla a alguna pendejita menor (que encima andan casi en bolas) y se les salen los ojos, después ves a los pibes y apenas las miran

2 Me gusta

que mal chabon…y pensar que ellos son los que nos deberian inspirar e influir en valores y cultura, pero bueno, nosotros no nacimos con un chip programados, somos de tal palo, tal astilla.

Yo creo que debe ser un tema, como comentaron arriba, de crianza y el contexto cultural de la sociedad. Ellos crecieron en ambientes super machistas y nosotros cada vez más crecemos en ambientes más progresistas, igual depende la persona

1 me gusta

si obvio, pero viste que nosotros somos los señalados como la generación con “pérdida de valores y desculturizada” y primero que, valores y cultura tenemos todos y segundo que ellos dejan mucho que desear…si tengo que hablar de las cosas que tenía que bancarse mi vieja les tiro todo el relato a la mierda. Yo admito que muchas buenas cosas del pasado se perdieron con los jovenes de hoy en día, pero antes tenían también unas mierdas tremendas en las que nosotros mejoramos muchisimos.

3 Me gusta

Totalmente, no es ni una cosa ni la otra de manera absoluta

1 me gusta

Efectivamente, todo parece indicar que era un calambre. Algo tan comun y yo ni puta idea. Raro porque la verdad siempre fui de hacer deporte y nunca me habia pasado

3 Me gusta

17? Una exquisitez!!! Yo hubiera empleado las técnicas de seducción champagne, una batería de glamour para copular a esa pollita

4 Me gusta

2a872322b63f437812f5cd1d62c1227d37f9c336
5b77d829e99cd0f65a6c5bf5005975d473dc3b52
f366726bfd9e58d818395e89fa46c884a53c2c5d

7 Me gusta

gente, me llego la boleta de gas, 600 pesinguis

  • me hago el sota y pago
  • llamo exigiendo pagar lo que corresponde
  • no pago nada y dejo que se junte con la proxima
  • todos trolos?

0 votantes

Ni en pedo hermano, como estan las cosas hoy? Yo le tuve que correr la cara a una de 16 que esta mas fuerte que el llanto de boca, no me anime, uno nunca sabe

5 Me gusta

Es una coca de 2,25 badre, págala y ya fue PEOR ES QUE TE LO VENGAN A CORTAR

2 Me gusta

Me hiciste acordar que estos giles me deben un año de servicio de cuando me robaron la manguerita del medidor (cómo es de cobre andaban robando eso y a mí fue a uno de los giles que se lo robaron), estuvimos medio año maso sin servicio, lo arreglamos ( con matriculado y presentando papeles como nos pidieron) y a los meses vinieron y nos pusieron un cepo diciendo que nunca presentamos papeles, otro par de meses sin gas hasta que se digno a venir el inspector, los giles querían que hagamos toda la instalación nueva, todo por una manguerita de mierda que nos robaron, a todo esto seguían mandando la facturación, así que ya fue, no les pago nada

2 Me gusta