El Rincón de las confesiones (parte 4)

A si?..mira vos…
Mejor para ella…

3 Me gusta

no importa que cual es cada thread, la tendencia de todos es a terminar como un antro de culos y tetas

5 Me gusta

Hace 78 años pasaba a la eternidad el ultimo lider. Siempre eterno

6 Me gusta

O guisos

2 Me gusta
2 Me gusta

Ninguno. Vas a mirar la vida desde el lado positivo, okk?

3 Me gusta

¿Tiene hija Arielo? Cantidad de cosas que no sé de el “rey” de “turiver” ,xd

1 me gusta

Osea que estuvo con una mujer? No lo puedo creer

2 Me gusta

no se desde cuando frecuentas el foro, pero antes era una persona normal

2 Me gusta

Hoy salio comer pescado frito al lado del rio :smiling_face_with_three_hearts:

11 Me gusta

Anoche me cayeron los pibes a comer unos ñoquis al disco, salio torneo de truco y demas, termine re loco. La cosa es que cuando salio el tema del futbol uno que es bostero y le encanta como juega River decia que estamos para pelear todo (lo dice de verdad, no ironico). Entonces un tercero y yo le deciamos que todavia no jugamos contra casi nadie, y que la realidad de para que está un equipo se iba a ver recien esta semana. Hasta ahí todo bien hasta q ese tercero que es de River empezo con que igual la prensa esta muy a favor de River y en contra de boca, que ahí hay mucha guita, como que River paga para ser inflado. Automaticamente cambie de tema y la corte ahí, porque era para terminar a las puñaladas. Es muy dificil explicarle como funciona a alguien que consume los medios tan superficialmente y que no está en un espacio magico como el foro que te hace ver las cosas de una perspectiva diferente. Decí que me tome y fume todo, y encima gane al truco por plata, si no termimaba embroncado.

De paso dejo una foto de los ñoquis

23 Me gusta

1 me gusta

15 Me gusta

Parrillada incompleta le dicen al amigo…no tiene corazón kjjj

12 Me gusta

Un insensible

2 Me gusta

confieso que no quiere entrar al thread de los felinos porque me voy a tener que clavar una si o si

7 Me gusta

Y cual es el problema? Adelante colega, pase y sirvase

3 Me gusta

Entrá tranquilo, son puras palabras. No vas a ver nada nuevo.

2 Me gusta

Queria dormir todo el dia pero a cambio hice pastel de papas. Recien termino de almorzar :rofl:

6 Me gusta

Mi tio es re bostero, pero te sabe una banda de futbol, iba a ver los partidos de la primera b de ahi del lugar y conocia jugadores, tecnicos, quw cancha estaba mejor, todo el unico bostero que respeto

1 me gusta