A si?..mira vos…
Mejor para ella…
no importa que cual es cada thread, la tendencia de todos es a terminar como un antro de culos y tetas
Hace 78 años pasaba a la eternidad el ultimo lider. Siempre eterno
O guisos
Ninguno. Vas a mirar la vida desde el lado positivo, okk?
¿Tiene hija Arielo? Cantidad de cosas que no sé de el “rey” de “turiver” ,xd
una hija de la cual se tendría que hacer cargo
Osea que estuvo con una mujer? No lo puedo creer
no se desde cuando frecuentas el foro, pero antes era una persona normal
Anoche me cayeron los pibes a comer unos ñoquis al disco, salio torneo de truco y demas, termine re loco. La cosa es que cuando salio el tema del futbol uno que es bostero y le encanta como juega River decia que estamos para pelear todo (lo dice de verdad, no ironico). Entonces un tercero y yo le deciamos que todavia no jugamos contra casi nadie, y que la realidad de para que está un equipo se iba a ver recien esta semana. Hasta ahí todo bien hasta q ese tercero que es de River empezo con que igual la prensa esta muy a favor de River y en contra de boca, que ahí hay mucha guita, como que River paga para ser inflado. Automaticamente cambie de tema y la corte ahí, porque era para terminar a las puñaladas. Es muy dificil explicarle como funciona a alguien que consume los medios tan superficialmente y que no está en un espacio magico como el foro que te hace ver las cosas de una perspectiva diferente. Decí que me tome y fume todo, y encima gane al truco por plata, si no termimaba embroncado.
De paso dejo una foto de los ñoquis
Un insensible
confieso que no quiere entrar al thread de los felinos porque me voy a tener que clavar una si o si
confieso que no quiere entrar al thread de los felinos porque me voy a tener que clavar una si o si
Y cual es el problema? Adelante colega, pase y sirvase
Entrá tranquilo, son puras palabras. No vas a ver nada nuevo.
Queria dormir todo el dia pero a cambio hice pastel de papas. Recien termino de almorzar
Mi tio es re bostero, pero te sabe una banda de futbol, iba a ver los partidos de la primera b de ahi del lugar y conocia jugadores, tecnicos, quw cancha estaba mejor, todo el unico bostero que respeto