El Rincón de las confesiones (parte 4)

Un implante y a otra cosa, yo de adelante me parece que en 5 años no voy a tener flequillo y además tengo caspa en esa parte y es un signo de caida

1 me gusta

Mal. Yo tengo una banda de caspa. Pero son pedacitos un toque mas grande de lo noemal. Como si fueran escamas. No se que onda

No sera psoriasis?

1 me gusta

Yo me pele varias veces para asimilarlo y renuncie a los tratamientos. Por ahora la llevo bien, lo mismo que decís me la tiro la dermatóloga. Yo estoy pisando los 30 así que en cuanto a tiempo/caída estaria bien(?

Estoy como el oso pratto

1 me gusta

Voy a estar en la imagen V en 5 años

Esto es puede ser dermatitis seborreica, yo lo tenía también. Fui por la caída y esto.

Para esto me dió unas pastillas que me sacaron todo. Después cada tanto vuelven caspas, esto está asociado al estrés

1 me gusta

Yo no me rapé nunca por ahora, la sigo zafando, pero se que mi destino es la rapada.
No quiero tener 50 y parecer una alfombra que tienen pelos a los costados nada mas.

2 Me gusta

Si hay que morir, que sea con dignidad

2 Me gusta

Son hebras que se pegan al pelo, con un fijador en aerosol va muy bien, no se nota. Es decir no sirve para las partes que hay solo piel, pero si tenes poca densidad sirve perfecto

1 me gusta
1 me gusta

Que sida que es la virtualidad. Averigué para comenzar dibujo el año que viene en un lugar piola y solo dan online.

Entiendo que a muchos las clases online les quedan más cómodas pero a mi no me resultan.

Zoom la puta que te parió. Gracias por el espacio (?.

3 Me gusta

Más respeto(?)

2 Me gusta

Esto usan mucho los yankees hasta para la barba

1 me gusta

Jajajaja yo necesito el face to face, online me distraigo y no me gusta hablar por mic (?).

Es una indirecta?

2 Me gusta

Yo desde los 17 tengo caspa que pareciera cronica, fui al dermatologo y me recetó Pitiriax, un shampoo azul. Lo use y me sirvio al principio pero despues era inutil porque ya generaba dependencia y si no lo usaba todos los dias me salia un monton de caspa que casi se me pegaba al cuero cabelludo y me lastimaba.
Hace 1 año compre una variante del pitiriax (un shampoo rojo) que es mas fuerte pero efectivo, lo use una semana (cada 3 dias obvio, es muy fuerte) y nunca mas me salio caspa, es muy minusculo lo que tengo y lo controlo usando el shampoo cada tanto.
Despues si tengo el nombre lo paso

image

3 Me gusta

image

image

Veo eso y lo único que se me viene a la cabeza es algo así

Si llegas a sudar terminas como todas gotas negras en la cara. Tipo como cuando lloran las mujeres con rímel

4 Me gusta

Que onda @nikokk estas bien?

3 Me gusta

Si yo tenia caspa y ese konazol ese me ayudo bastante, yo lo usaba todos los días, el piritirax tengo entendido que es exfoliante así que hay que usarlo una vez cada tanto, una vez por semana ponele.

1 me gusta