Si igual en este país de mierda uno viene y te apura para que levantes la caca (como debe ser) y seguidamente se termina el pucho y sin siquiera apagarlo lo tira al piso. Así es este país, la gente habla más por odio que por obrar como buen ciudadano
por eso mismo, si es por lo que en Europa NO pasa…el que este libre de pecado…que saque el pasaje y vaya.
Y yo me di cuenta de la peor forma. Había ido a un casamiento de un amigo, después veo los videos que grabaron y había uno grabando desde arriba, la isla que tenía en la mollera era tremenda
Soy del congourbano, hay pasto en casi todas las cuadras, no voy a levantar el sorete de 3 cms que caga mi caniche en el pasto solo porque un idiota camina por ahí
Y que onda? Te pelaste o hiciste algun tratamiento?
Es horrible xq te re perseguis una vez que te hacen un comentario del hueco, o que vos de pedo te lo viste. Yo si la situacion es irreversible me pelo a 0 de una jaja. Prefiero eso que hacerme el negador como pitana o el polaco bastia. Queda horrible
Me pele varias veces para ir asimilando la derrota. Y también inicie tratamientos que abandone a los días. Cuando le pregunté a la dermatóloga por qué tanta caída, me respondió contundente “por qué sos hombre”…me recetó mixocidil y unas pastillas.
Todavía no llegue al punto de pitana, yo me pelo si quedo así. Ahora estoy como un ponzio con pelo corto, o un Malevo Ferreira, pero con el punto en la cabeza y unas tímidas entradas
Yo no me iria a europa, a mi si no me dejan cagar en la vereda y limpiarme con la mano no me gusta el pais!! Son las alegrias de lo cotidiano, cagar en la vereda, votar a kristina, alentar a roman. Vamos uooocaaaa
Yo de entradas vengo normal digamos. Tengo pero no me disgustan, ni en pedo tengo la famosa M jaja. Eso si se me esta empezando a marcar la ureola. Me jode mucho estar como en el medio. Quiero hacer un tratamiento como para estirarla hasta los 30. Ni da quedarse pelado a los 24. Me quiero cortar la chota.
Me pele con la 9 hace 6 dias como para ir asimilando la derrota. Veo que venimos parecido. Aunque descubrí que es super como llevar el pelo asi de corto. Quiza estar pelado no esté tan mal.
Pasa que el proceso es lento. Yo no recuerdo si la primera vez que fui a un tratamiento por esto fue a los 26. Cuando me bañaba y me pasaba shampoo en la cabeza, mi mano quedaba llena de pelos, ahí también recuerdo que me cague todo.
Yo tengo, fíjate el oso pratto cuando juega, cómo tiene la isla en la cabeza, casi igual. Las entradas no tengo la M marcada pero si empieza a asomar, aún me salva el peinado.
Jajaja si es un garrón, es un problema normal me había dicho la mina. Yo creo que lo mejor es aceptar la derrota. Yo me pase la 3 y después en otra ocasión me pele con la cero, sin nada. Me arrepentí con esta última. Tiene sus comodidades, solo tenés que preocuparte en la barba
Yo directamente soy pelado ya (una forma de decir), mis genes son una mierda. Tengo 33, la he pasado muy mal con este tema, la gente es muy hdp y parece gracioso, cuando es igual de grave que cargar con la gordura. Por ahora la vengo llevando con el pelo en polvo para la auriola, es un golazo si lo sabes usar, pero eso me va a durar 2 o 3 años mas como mucho, despues.me voy a tener que rapar. La resignacion es total
Igual agrego: es mas el trauma y lo que uno se maquina, que lo que se fija el resto. Y si les preocupa el levante, ninguna mina te va a rechazar por pelado, si te rechaza es por otras cosas, y si te rechaza por pelado, la mina no vale la pena, simple. Se los dice la voz de la experiencia en calvicie
@Testigo_de_nestor@Rodrigo25 no se hagan tanto la pelicula y vayan asimilando el proceso.
La alopecia es algo que pasan todos los hombres, algunos muy temprano y otros mas tarde.
Y el que se les rie de eso, es porque es un inseguro de mierda consigo mismo.
Jaja yo me pele el otro dia y a mis compañeros de facultad los traicionaba mucho el lenguaje corporal. Cuando me hablaban a la mañana se peinaron como 2 o 3 como palpandose el pelo. Se ve que es una inseguridad contagiable (?.
Depende de cada uno, para mi es mas positivo cortar de raiz si es que no hay vuelta atras. En definitiva, son cosas que uno no elige ni tiene control. Simplemente nos toca y hay que comerla