El Rincón de las confesiones (parte 4)

Extraño cambio de tema igual. Otra cuenta de angelito? @Walrus_Queboton

6 Me gusta

Buzz merece poder defenderse y que se le haga un juicio justo kjjj

6 Me gusta

Che chabón no sé cuántos años tendrás vos pero uno cuando va creciendo se da cuenta que cuando te tratan de punto es mejor ir ignorando y vos le contestas cada puto mensaje, vos también ayudas a esa bola de nieve.
Yo cuando era un wachin de 11/13 años también era tomado de punto en algunos foros porque dije mi edad real y me paseaba a cada 20añero en discusiones. Después ignore y fue mejor.

5 Me gusta

image

7 Me gusta

Sabes que
Tenes razón

Igual si ves.
Ignore un montón de comentarios y me tomé a joda otros

Pero a veces tengo limites y cansa cuando es constante

2 Me gusta

Estamos conociendo un costado que no conociamos del amigo espacial.

Yo lo recuerdo siempre alegre, respondiendo con memes y cosas asi, pero entre ayer que le rompi un rato las bolas con lo de los trapillos y ahora esto parece otra persona posta kjj

Es como cuando Moe tiene al verdadero Moe amordazado atras en su bar jajaja

7 Me gusta

Yo creo que a @Mrbuzz le rompen tanto las bolas con que es Angelito que en algún momento va a cuestionarse su propia identidad y pensara: “y si soy Angelito? Y si me pegue la cabeza y por eso no recuerdo mi antiguo usuario?”
Me recuerda a este capítulo de los simpsons que a Juan topo lo hicieron convencer que era hijo de homero, y @Walrus_Queboton sería el que le lava el cerebro jajajaja

10 Me gusta

Algún día les voy a decir que soy para que no me rompan mas las bolas

Mientras tanto el verdadero @narigon_delsiglo angelito se caga de la risa

1 me gusta

@Walrus_Queboton ahi edite
Proba por ahí
Capaz le pegas y es

Ejem

Gracias.

1 me gusta

Lee lo que te dije
Y
Disfruta

Se lo habrán olvidado otra vez en la playa y se ahogó kjjjj por eso no se acuerda

Suerte

Qué pasó. Por que me sacaste el like ?

Dije un usuario y de repente ese like desapareció

2 Me gusta

@Walrus_Queboton
Has anulado el positivo tu ?

jesus-dalmau-taringa

5 Me gusta

Mira si lo conozco al jijodebuta de Cachetón que ya sabía que iba a hacer algo así JAJJAJAJA
@Alguien

2 Me gusta

Algelmico jamás se hubiese enojado , MisterBus no es el Mico. Caso cerrado…o no?

espía-espiando

9 Me gusta

Dios te oiga

Apa…

4 Me gusta

Me da risa que lo dice alguien con el avatar de Angelmito

9 Me gusta