Totalmente de acuerdo
Yo hago eso pero los lavo de los 2 lados igual porque en la bacha igual se mezclan con todo tipo de cosas jajaaj
Yo no lo digo pero lo entiendo. Lo que no me gusta es los que se levantan antes de que termine de comer. La pareja de mi vieja un tiempo vivi con ellos y hacia eso el chabon, y para mi eso es una ley de las mas fuertes que me enseño mi viejo.
Odiar a todo lo relacionado con los colores ukranianos, todo lo que tenga que ver con ese club y a cada jugador que pasa por ahi ya que queda manchado por el espiritu cochino, detestable de los chanchos. Y no levantarte antes de la mesa
Normalicemos levantarse de la mesa cuando uno terminó de comer. Esas reverencias innecesarias me molestan
Igual peor es en mi casa badre que todas están despiertas de noche y dormimos todos de día, hoy no se que Santo está de guardia y estamos despiertos pero anoche tocó trabajar y estoy muerto
El amigo gay
Yo diría el fachero que las manda a la zona de amistad
Venga al género masculino badre
Pero es lo lógico como no vas a lavar el plato atras, al contrario debería ser la zona mas atacada por la esponja y el jabón, primero porque toca toda clase de cosas y segundo porque despues al guardarlos se apoya en el otro plato donde ponés tu comida después.
Obvio que se lava, pero se lava con una pasada, porque no quedan restos de comida, ni tan grasoso como cuando los apilas, que ahí si tenes que lavarlos con varias pasadas de esponja porque queda como si hubiesen comido de ambos lado del plato
Estoy sumamente furioso con Uber y Cabify. En el aeropuerto de córdoba me solia tomar Uber que me salia mucho mas barato que un taxi, ahora pedi 3, me tienen esperando y me cancelan, me quiere pedir Uber mi chica desde su depto y solo para envíos (debe ser porque no está en la ubicación); quiero pedir cabify particular y te deja solo taxi.
La verdad una re verga, me podria ahorrar 1300 pesos o más y se las arreglaron para tomarte un taxi que desde el aeropuerto al centro de cba te sale 3200 pesos
Hoy pensaba eso. De media hora de almuerzo 15 minutos me la paso diciendo “gracias”.
Encima tenés que responder “gracias” con la boca llena
Jajajajaja si. O masticar rapido para responder. Voy a volver a comer afuera creo.
En casa nunca me enseñaron eso de “provecho”. Lo hago cuando almuerzo con compañeros o estoy en casa ajena pero porque los demas lo hacen, no porque quiera(?
Algún forista hace o hizo teatro? Lo recomiendan? O es una pérdida de tiempo?
Hay un viejo de mierda mendigando en Uruguay y Corrientes en la puerta de un cajero automático y el forro lleva siempre un perro para dar lástima.
Unas ganas de que se lo saquen y lo den en adopción.
A veces pienso en el porque algunas personas son fundamentalmente incompatibles con la sociedad moderna, incapaces de adaptarse a ella. No sé si se trata sólo de diferentes enfermedades mentales, malos antecedentes familiares, o podría haber algún otro problema subyacente, algún problema relacionado con a lo espiritual, por el que ciertas personas no pueden adaptarse a la sociedad. Da la sensación de que por mucho que se intente, ciertas personas nunca lo pasarán bien en este mundo. Lo peor que me pasa es que mientras mas pienso en este tema mas identificado me siento. A veces es tal el nivel de soledad, incomprensión y estupidez que arrastra todo ser, que me dan ganas de pegarme un corchazo y terminar con todo esto de una buena vez. Pero nunca encuentro el coraje para hacerlo y sigo dando tumbos al ton ni son.
Y encima estos calores que no se aguantan.
Me pasa eso. No soy asocial o algo por el estilo, pero me cuesta mucho adaptarme, hay muchos valores y actitudes instaladas en esta sociedad moderna que me asquean, me sorprenden y no puedo tolerar; mas que nada en las relaciones
La concha de tu madre troll bostero de mierda