Me dieron fecha probable de defensa de tesis rl 2 de diciembre. Es probable porque depende de que no tenga correcciones y si las tiene se pospone a marzo. No dejo de pensar que van a mandar a corregir y ya saqué los pasajes de mi familia. Me hace mal
Bueno entregue un TIF el viernes y saque 10, me falta que me promedien una materia mas y promociono absolutamente todas…
Dale Gi que en diciembre te recibis
Yo recorrí varios bancos de capital y nunca ví a uno de 18 de ejecutivo de cuentas personas o empresas, ví de 23 cómo mínimo
bango ga…banco hip…clientes nuestros, despues en mi empresa tmb
Ojalá, ya no aguanto más esto.
Qué estudias? Es hermoso promocionar.
Bueno, me anote para empezar el curso de programacion de Java para el año que viene. Espero que salga todo bien.
Te deseo éxitos meu irmao
Gracias, hay que meterle pilas, sino vamos al pozo mas temprano
Lic. en Tecnología Educativa, a nadita del ultimo semestre… la gloria es promocionar.
No te hagas ami. Acá todos sabemos que sos la niña promoción
Que épocas aquellas la del msn messenger, cuando no existían los smart phones, cuando la gente te escribía texto y no te mandaba un audio de 10 minutos para terminar diciendote una pelotudez que se podría resumir en dos líneas de texto.
Recién un viejo iba manejando una transit y mordiendo un barbijo
Tengo mas sueño que sereno de terrabusi diria el diego.
Y recien son las 17:30
algunos tenian unas ganas de llamar la atencion tremendas y cerraban e iniciaban sesión constantemente y te aparecia el aviso desde el fondo de la pantalla hasta el tope jaajja
Que idiota se vuelve uno en la adolescencia. Se cree capaz de comerse el mundo y cuando crece se da cuenta de que cualquiera se lo morfaba en 2 panes.
Soy culpable de haberlo hecho de pendejo jajajajaja
despues estaban los que te ponian un nickname superdecorado con una banda de colores, ni podias leer quien carajo era.