El Rincón de las confesiones (parte 4)

Mejor alejarse de ahí amigo, usted es un hombre sabio

6 Me gusta

Si, ni hablar. Pero como estoy acumulando anécdotas en este país

2 Me gusta

Funciona grabando la screen?
O directamente no te deja?

Nah, bueno niko…pero no vamos a comparar eso con cantar “mbappe cometravas”.
Los cantos en el futbol son para chicanear y joder al otro un rato. Creo q todos sabemos que por mas que cantes que los de enfrente son todos putos, no quiere decir que seas un homofóbico que quiere ejecutar a todo homosexual que exista…
Me parece que todo está muy sensible hoy en día y por cualquier boludes te cancelan…dentro de poco no se va a poder ni hablar

6 Me gusta

si, por eso decía que no sé de qué hablabas puntualmente, yo tampoco sacaría el chiste inocente o la puteada, se entiende que coger a un bostero no es literal, sino seríamos todos gays de hecho
Si me parece mal como dijo un amigo arriba lo de las razas o nacionalidades, insultarlos con bolitas ya quedó en el tiempo por muchas razones

3 Me gusta

Vino panam a mi laburo y me dejo una luca de propina que van a ir destinadas a las drogas de hoy a la noche
La aprecio mucho sra

17 Me gusta

Sigue estando buena en persona? Encima que viste a pnam, te dejó una luca y vas a drogarte. Te envidio

6 Me gusta

De cara la verdad ya asusta la cantidad de plastico que tenia, pero el culo es un 10000000

7 Me gusta

no se sacaron ni una fotito?

Naah, yo le pido fotos nada mas que a los que me interesan. Salvo una vez que vino puntita latorre y me saque foto para cagarme de risa nomas jajaja, pero he estado con el licha lopez y le saque a mi compañero nomas que es de racing, la verdad que no soy cholulo… por desgracia no me tocaron muchos que me interesen. Una vez conte que enganche a zuculini pero porque vino por otra cosa

4 Me gusta

A partir de ahora, cada famoso que vea le pido foto, y la subo a instagram. Así van a decir “ese es el que sube fotos con famosos”.

11 Me gusta

yo tampoco soy cholulo, estoy tiene que ver más con jeropa :cowboy_hat_face:

1 me gusta

yo me encontre a la Grace Alfano en farmacity. Yo estaba configurando una pc de caja y la tenia en frente mio. Muy humilde y buena onda.

2 Me gusta

Buena, puta y loca. La mina perfecta

6 Me gusta

Con un programa externo digamos? No se, hoy pruebo

Dicen que cuando laburaba en una marmoleria en la cuadra chocaban autos por mirarle el culo!

3 Me gusta

probe con screen recorder el de color rojo y fallo. graba pero cuando ves la foto se pone todo negro. antes y despues de la foto se graba con normalidad, solo esa parte sale negra.

1 me gusta

Que puedo hacer ante un vecino que está medio loco, tiene un auto viejo hecho pedazos siempre en la puerta de la casa y le suena la alarma al menos diez veces por día, interminable a veces

Ya le fueron a hablar vecinos, le dejaron mensajes en el parabrisas, etcétera

Cuando vuelva para casa, voy a ver si hay cámaras en la esquina esa, sino le voy a romper el parabrisas con un martillo y ahí le dejo otro mensaje escrito

8 Me gusta

Nos quedamos sin agua en el pueblo por un corte de luz en la Patagonia. Que feo cagar sin bidet, todo el culo paspado y lleno de cascarudos.

2 Me gusta

Uh.

Que cagada

4 Me gusta