Mejor alejarse de ahí amigo, usted es un hombre sabio
Si, ni hablar. Pero como estoy acumulando anécdotas en este país
Funciona grabando la screen?
O directamente no te deja?
Nah, bueno niko…pero no vamos a comparar eso con cantar “mbappe cometravas”.
Los cantos en el futbol son para chicanear y joder al otro un rato. Creo q todos sabemos que por mas que cantes que los de enfrente son todos putos, no quiere decir que seas un homofóbico que quiere ejecutar a todo homosexual que exista…
Me parece que todo está muy sensible hoy en día y por cualquier boludes te cancelan…dentro de poco no se va a poder ni hablar
si, por eso decía que no sé de qué hablabas puntualmente, yo tampoco sacaría el chiste inocente o la puteada, se entiende que coger a un bostero no es literal, sino seríamos todos gays de hecho
Si me parece mal como dijo un amigo arriba lo de las razas o nacionalidades, insultarlos con bolitas ya quedó en el tiempo por muchas razones
Vino panam a mi laburo y me dejo una luca de propina que van a ir destinadas a las drogas de hoy a la noche
La aprecio mucho sra
Sigue estando buena en persona? Encima que viste a pnam, te dejó una luca y vas a drogarte. Te envidio
De cara la verdad ya asusta la cantidad de plastico que tenia, pero el culo es un 10000000
no se sacaron ni una fotito?
Naah, yo le pido fotos nada mas que a los que me interesan. Salvo una vez que vino puntita latorre y me saque foto para cagarme de risa nomas jajaja, pero he estado con el licha lopez y le saque a mi compañero nomas que es de racing, la verdad que no soy cholulo… por desgracia no me tocaron muchos que me interesen. Una vez conte que enganche a zuculini pero porque vino por otra cosa
A partir de ahora, cada famoso que vea le pido foto, y la subo a instagram. Así van a decir “ese es el que sube fotos con famosos”.
yo tampoco soy cholulo, estoy tiene que ver más con jeropa
yo me encontre a la Grace Alfano en farmacity. Yo estaba configurando una pc de caja y la tenia en frente mio. Muy humilde y buena onda.
Buena, puta y loca. La mina perfecta
Con un programa externo digamos? No se, hoy pruebo
Dicen que cuando laburaba en una marmoleria en la cuadra chocaban autos por mirarle el culo!
probe con screen recorder el de color rojo y fallo. graba pero cuando ves la foto se pone todo negro. antes y despues de la foto se graba con normalidad, solo esa parte sale negra.
Que puedo hacer ante un vecino que está medio loco, tiene un auto viejo hecho pedazos siempre en la puerta de la casa y le suena la alarma al menos diez veces por día, interminable a veces
Ya le fueron a hablar vecinos, le dejaron mensajes en el parabrisas, etcétera
Cuando vuelva para casa, voy a ver si hay cámaras en la esquina esa, sino le voy a romper el parabrisas con un martillo y ahí le dejo otro mensaje escrito
Nos quedamos sin agua en el pueblo por un corte de luz en la Patagonia. Que feo cagar sin bidet, todo el culo paspado y lleno de cascarudos.
Uh.
Que cagada