El Rincón de las confesiones (parte 4)

No me pasa eso, me duermo a las 3 pero a las 5 me despierto. Me quedé dormida la otra vez pero fue una de las pocas veces en el año. Si estoy cansada pero sigo haciendo todo.

Saludos al psicologo que me esté leyendo(?)

2 Me gusta

y el tema de dormir poco es complicado, se que afecta el tema de la regeneracion de neuronas y el tema de salud a futuro, o sea el cuerpo no regenera las energias del dia a dia, pero bueno, hay que ver si no hay algo mas profundo (que eso lo vera el psiquiatra con las charlas) que provoca todo eso.

2 Me gusta

hay muchiiiiiisimo chanta en la psicologia!! la formacion me parece flojisima o demasiado variable aun dentro de una misma facultad. es excesivamente subjetivo todo

1 me gusta

El Rincón del Borda

6 Me gusta

la “fiestita”
Sin título

3 Me gusta

Y es medio pelotudo, medio discapacitado, ermitaño, feo y enano. Casi que no sabe hacer nada por su cuenta, por eso lo llevamos de putas pero no supo que hacer jaja Igual a mi me pasó lo mismo cuando fui a debutar a un cabaret a los 16

Estoy confesando que llevé a otro a debutar. Igual sí, como conté acá arriba cuando me llevaron a mi me pasó lo mismo, muy incomodo todo jaja

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Me parece raro que admita a esa edad que es virgen.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Es tan imbecil el humano cómo especie.
A veces no se si una inteligencia superior me degrado y me condeno a vivir una vida entre esta raza de mierda.

Hay cosas peores @Jani

2 Me gusta

La del perfume se contesta con algo ingenioso, ahi quedas tipo desinteresado…

3 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Vos por lo menos no sos discapacitado

1 me gusta

EzojwoBWQAIvvUZ

9 Me gusta

En ese caso, creo que estuve lento para captar la indirecta.

Te culeaste a la cuarentona en la fiesta de 15?

2 Me gusta

Dios te oiga.

Perdi con grandeza, igual todavia no me rindo

7 Me gusta

Las veteranas esas están con la concha mas caliente que el asfalto en verano. Segui noma

5 Me gusta