No me pasa eso, me duermo a las 3 pero a las 5 me despierto. Me quedé dormida la otra vez pero fue una de las pocas veces en el año. Si estoy cansada pero sigo haciendo todo.
Saludos al psicologo que me esté leyendo(?)
No me pasa eso, me duermo a las 3 pero a las 5 me despierto. Me quedé dormida la otra vez pero fue una de las pocas veces en el año. Si estoy cansada pero sigo haciendo todo.
Saludos al psicologo que me esté leyendo(?)
y el tema de dormir poco es complicado, se que afecta el tema de la regeneracion de neuronas y el tema de salud a futuro, o sea el cuerpo no regenera las energias del dia a dia, pero bueno, hay que ver si no hay algo mas profundo (que eso lo vera el psiquiatra con las charlas) que provoca todo eso.
hay muchiiiiiisimo chanta en la psicologia!! la formacion me parece flojisima o demasiado variable aun dentro de una misma facultad. es excesivamente subjetivo todo
El Rincón del Borda
la “fiestita”
Y es medio pelotudo, medio discapacitado, ermitaño, feo y enano. Casi que no sabe hacer nada por su cuenta, por eso lo llevamos de putas pero no supo que hacer jaja Igual a mi me pasó lo mismo cuando fui a debutar a un cabaret a los 16
Estoy confesando que llevé a otro a debutar. Igual sí, como conté acá arriba cuando me llevaron a mi me pasó lo mismo, muy incomodo todo jaja
Me parece raro que admita a esa edad que es virgen.
Es tan imbecil el humano cómo especie.
A veces no se si una inteligencia superior me degrado y me condeno a vivir una vida entre esta raza de mierda.
Hay cosas peores @Jani
Kjjjjjjj
Vos por lo menos no sos discapacitado
En ese caso, creo que estuve lento para captar la indirecta.
Te culeaste a la cuarentona en la fiesta de 15?
Dios te oiga.
Perdi con grandeza, igual todavia no me rindo
Las veteranas esas están con la concha mas caliente que el asfalto en verano. Segui noma