es para mi?
El otro dia medio debatia esto con un amigo, mina 7,50pts, joven, tiene novio, las intenciones desde base son para solo quilombo, no buscar una relacion. Uno no la busca, ni insiste pero ella si y activa.
Se le da?
Para mi si, continuo y sin culpa alguna, no es mi problema es el de ella, su decision y su relacion.
ElEnzo86:
Si, norte o sur?
y tirame un estimativo de cualquier zona tipo recoleta, palermo o sino par el otro lado barracas ponele
Es demasiado amplio el espectro, podes conseguir cosas de 60k por mes hasta 200k por mes por esos barrios que decís. En Barracas sale 2 mangos.
La responsabilidad la tiene la mina con el otro tipo, no vos. No es que te estas cogiendo la novia de un amigo. El problema empieza si te llegas a enganchar, ahi cambia todo, la mina no va a dejar al novio porq es su zona de confort
Exacto! Opino lo mismo, ni hablar de la reflexion o que te queme el bocho la inseguridad de saber que si se lo hizo a este… a mi tambien.
El opinaba medio como aca arriba, que se sentia medio un sorete y que no da.
Igual lo lleve a buscarla por un bar el sab y los deje en su hogar jajajaja
Yo ahora estoy pagando 30k en este mio, de 50mts cuadrados y encima todos materiales piolas, piso porcelanato, griferia de la mas paqueta, el baño con ceramica esmaltada, balcon, todas las comodidades, pero desde ya me quedo barato en el contrato. Creo que mis vecinos renovaron como casi 45mil, yo estimo que el mismo depto alla por esas zonas debe andar arriba de 75. Pregunto porque estabamos analizando costo de vida con mi novia porque capaz antes de dar el salto afuera metiamos dos o tres años allá, pero como viene la mano me parece que nos va a convenir ir hasta centroafrica antes que mudarnos acá. Tmb Cordoba es posibilidad, pero no debe ser mucho mas barato…
A mí el año pasado se me tiró full atrevida la novia de un conocido del barrio. El pibe es copado, nos conocemos mutuamente desde que tenemos memoria más o menos y sin ser amigos hoy en día no daba para cagarla así. Al parecer se habían peleado por un tiempo y esta hdp salió a cortar cabezas a lo loco. No me dio para caerle, para nada
En el dibujito de Peppa Pig inventaron un matrimonio con dos personas del mismo sexo. Nada eso, el que tenga hijos, cuidenlos en serio, van por todo estos hdp
Te banco, si la persona es amiga desde ya que no, si es conocida te diria que salvo que te vuele mal la peluca la piba… tampoco. Pero yo planteaba (y hablaba con mi amigo) de 100% desconocidos respecto al corneta.
En enero anduve mochileando por Tunuyan, Mendoza con mi teclado y un dia salí a comer y me lo olvidé apoyado en una pared. Cuando volví al lugar ya no estaba.
Hoy se me ocurrió buscar en facebook market y vi una publicacion de un casio ctk 3200 con una foto sacada de internet. Le pregunté si tiene algún detalle y me dijo “le tuve que arreglar la ficha con un técnico”. Ahí empecé a sospechar porque al mio se le rompió la ficha y le hice un agujero bien cabeza y le puentié un transformador a donde van las pilas.
Entré a su perfil y vi que tiene una foto con el teclado desenchufado y tiene un sticker de un santo o algo así justo en el lugar donde le hice el agujero yo. Bajé un poco mas y vi que el 23 de enero subió una publicación para venderlo donde si tenia esta foto del teclado. El muy bostero le escribió los nombres de las teclas para disimularlo (es músico, sabe bien cual nota es cual)
Me fije en mi instagram y yo subí una foto en tunuyan el 22 de Enero osea que es seguro que es el mio.
Le escribí a la única conocida que tengo allá, no me dió mucha pelota y no la veo muy dispuesta a ir a aplicarle mafia. Así que creo que la única que me queda es escribirle al tipo y decirle que es mio, describirle la funda y las cosas que tenía adentro y cruzar los dedos para que no me bloquee.
Viendo que apenas lo encontró lo primero que hizo fue maquillarlo un poco y tratar de venderlo no tengo mucha esperanza. Por otro lado es guitarrista y toca mucho entonces debe saber bien que perder tu instrumento es como perder una parte de vos, espero que por ese lado me entienda y afloje.
Mañana temprano le escribo, no se si voy a poder dormir hoy de la ansiedad.
No sé bien cómo será el pelotudo ese pero si ya lo toqueteo un poco para venderlo, yo no iría por el lado sentimental para intentar convencerlo de que me lo devuelva. Lo que haría sería decirle que quiero comprarlo para mi hijo, dándole a entender que no tiene mucho valor y así recuperarlo por poca plata.
Pero andá a saber… Espero que lo recuperes
Mas allá del valor sentimental acá en Mar del Plata hay un loco que vende el mismo usado a 20 lucas, para comprarselo usado al forro este que pide 35 lucas mas el envio lo compro acá.
Yo tampoco le tengo mucha fe pero es la única opción que tengo para recuperarlo.
Yo soy del pleno centro de Mendoza sino veía cómo podía ayudarte, pero si hizo eso el hijo de mil puta no tiene para nada la intención de devolver algo que no es de él, peor si lo publicó al toque de encontrarlo. Pasa la publicación por acá o al mp y veo que le puedo sacar de info o lo que sea que te sirva.
Trata de sacarle data antes, el cbu para averiguar su nombre por ejemplo. Si no te lo devuelve le decis que lo vas a escrachar en todos lados. Sacá captura de sus publicaciones por si las borra.
Hoy a la mañana y con la cabeza mas fria me puse a ver bien su perfil y me encontré una foto de hace como 4 años donde está con el teclado.
Estaba seguro por que tenía justo la misma falla que el mio y justo lo publicó un dia después de que perdí el mio pero al parecer eran solo coincidencias y me hice una re pelicula.
alternativas a rouzed/voxed/lo que sea? @Wagner
el amigazo @SolamenteRiver me recomendó ufftopia
Ufftopia debe ser el único. Desde que se cayó Rouzed que ando vagando acá nomás.