Bueno Resulta y acontece que anoche me tiro en mis aposentos a descansar…
Mirando tiktok como el badretodopoderoso manda, me llega un wsp de un amigo pajin diciendome que se filtro el video de x conocida en la city formoseña imperio del verde…
Procedo a ingresar a Telegram y leerme los 800k de pajines de un grupo sin encontrar el video, entonces sigo en tiktok y digo, oh sera que los linces de poringa postearon? porque ya habian posteados las fotos anteriormente… entonces entro, me logueo con mi cuenta taringuera, y pongo “Formosa” en el buscardor… lo cual me lleva a lo siguiente
Busco lo que necesitaba y no lo encuentro, pero me llamo la atencion eso del medio… entonces entro para ver y badre mio…
No solo esto, el líder del clan de Harrison yates es toda una celebridad en el mundo femenino con anexo a termos stanleys
Podemos destacar frases celebres como
Su servicio siempre empieza con unos masajes con aceite en la espalda, después de un rato de buenos masajes se calza el forro, se te monta en la espalda y te penetra suavecito y va tomando ritmo.
o tambien
La primera de las tres formoseñas que completan el top 3. Nena bien alta, morocha, una de las mejores caderas y un culo excelente.
Con Fabi debuté con una trans ya hace varios años, allá por 2014, y fue un viaje sin retorno. Si sos principiante es la ideal porque le encanta desvirgar primerizos, así que si es tu primera vez con una trans comentaselo. Te va a hacerle chupar las tetas, después te va a hacer un pete excelente y después de un rato te va a pedir que se la chupes y disfrutes de tu primera pija. Y si sos primerizo se deja que le rompan el culo a ella en el primer polvo, para entrar en confianza.
Ya en el segundo te lubrica con una buena crema, va colando deditos y después te la mete despacito y dependiendo de cuanto aguantes. Si ya sos conocido y con experiencia te bombea con todo.
para cerrar dejando data empirica y dura
Consejo: le encanta que le chupen el orto, si lo haces ya la tenes ganada y predispuesta.
Si revisan el perfil es magia pura