Vengo actualizar la situación (?)
Primero quiero aclarar los del ig ya q me estuvieron preguntando. Desde q me paso el incidente con la mina y el hincha de chaca, ya no le paso mi num a ninguna. Quiero organizar salir con alguna? Por ig… El wsp ni en pedo, solo para familiares/amigos cercanos y laburo.
Que paso con la mina? Casi se pudre todo el Martes, estabamos charlando y yo más o menos le di a entender q deje de dar tantas vueltas y saben que me tira?
Bueno, te estoy dando una solución provisional
Le dije que eso no me servia y le pinto mandarme al carajo y dijo q cortemos todos acá.
Joya, los dias siguientes ni me cruce por su laburo ni nada por el estilo. Recapacito hoy y se me vino hacer la buena, diciendo q se enojo al pedo y bla bla.
Cuestión, estuvimos hablando y le dije q corte todo con el otro (ojo, no para ponerme en algo con ella, ni en pedo) sino asi me evito un posible quilombo. Que me dice? “Hago lo que puedo, no es tan facil”
A lo que le hago una pregunta q ella me habia esquivado dias atrás, le pregunte cuanto llevaba con el otro y me dice
1 AÑO Y MEDIO
Nonono muchachos, para mi ya fue no hay chance. Esta indecisa, no sabe ni que carajo quiere, me da más vueltas… Creo q le voy a terminar tirando los perros a la luchona q comente en el TH de la relaciones