Alguno conoce una escuela de portugués? En capital federal preferentemente
@Angelito_Millonario por favor, alguien que sepa de idiomas?
Alguno conoce una escuela de portugués? En capital federal preferentemente
@Angelito_Millonario por favor, alguien que sepa de idiomas?
Escuela como academias o institutos podés fijarte en la de Lenguas Vivas, pero no te puedo dar una opinión porque no fui.
Algunas universidades como la Unlam dan “cursos” o “tecnicaturas”, cosas así, como parte de la extensión universitaria. Te puede servir fijarte en las que tenés cerca.
Jajaja eso pasa cuando se corta la luz
No se donde poner esto, pero ODIO A LOS WIKIPEDISTAS en especial a los pedantes como butoro o este epecimen que, para colmo, es un bostero de mierda que se hace el superado y escribe solo en ingles, forro desclasado del orto!!!
@Angelito_Millonario vos seguro tuviste que lidiar con este chanta
No lo recuerdo, creo que no. Yo con los que más problema que tuve de hecho, eran españoles.
Esos también son demasiado soberbios. Otros mas que agregar a mi lista de enemigos
Bueno, me cortaron la luz. Pais de mierda, de cuarta, ni africa. Por suerte cada vez falta menos
Este año que pasó ahorre bastante guita, pero no me compré cosas que por ejemplo me gustaría tener. Que está bien en la vida? Ahorrar? Gastarla? Vivirla? Ser previsivo?
Me acuerdo que en mi cumpleaños del año pasado dije bueno me compro unos auriculares inalámbricos, kjjjjj, paso más de un año y nada.
Y no es de rata, porque en comida y chupi la gasto toda, pero no sé, ropa y cosas materiales me la sudan
No me importa andar con ropa vieja o sin auriculares jajaja mientras pueda comer y beber en cantidades industriales
Que se yo
soy igual, no me calienta andar en zapatillas rotas, encima con esto de laburar desde casa ni da gastar al pedo
no puedo vivir sin auriculares, necesito escuchar musica hasta si salgo a la esquina a mirar si llueve
Hay que hacer como los yankees. 50% del sueldo para vivir, 30% para disfrute y 20% ahorro en inversiones.
En ese 30%, lo que gustes
Jejeje, aca necesitas 200% de sueldo para vivir
se tienen que ir de ahí amigos, en cuánto salen a un lugar un poquito mejor todo eso cambia
pensas volver en algun momento ??
de visita únicamente, no hay manera de vivir ahí
nos veremos en bsas o sta fe amigo
Que opinión tenés sobre diseño ux/ui? Algún lugar que recomiendes? Estoy pensando meterme porque estoy harto de mí laburo y la situación económica me ahoga a veces. Se me confunden los términos pero no me veo haciendo programación “pura” digamos.
Venite así nos enseñas las técnicas legendarias en el arte de la seducción oriundas de los incas de tenochtitlan
Estamos en la post-pandemia y se vienen los locos años 20 version internet, ansiedad y barbijos. Hay que derrochar todo que el Mundo se autodestruira en 30 años. Y aca la inflacion no te deja proyectar mas alla de un año
Que no se ofenda “su” amigo pero para mi una vez que ya alguien “se la mandó”, lo mas honesto es cortar con la otra persona que era de relación seria digamos.
Si no, mi teoría dice que todo lo que sr X viva con su novia después de ese momento es una mentira
Aunque se lleve bien por mucho tiempo y sean felices, porque ese “llevarse bien” es si y solo si porque ella no sabe lo que pasó por el otro lado. Es una ficción digamos.
Pero yo soy bastante rompe bolas con esas cosas en general, para mi no hay que hacerle perder tiempo a la otra persona cuando ya se rompieron los “códigos”, incluso si la mayor responsable es esa persona.
Siempre hablando de pareja seria es lo que digo, si uno quiere a esa persona. Como un tema de respeto digamos, pero repito, soy bastante a la antigua en esas cosas, se que hoy en día se toma todo mas así nomás.