Pasa que como tiene ese sistema de pagar despues, se anotan miles de personas, por eso recibis tanto cv de gente que sale de ahí.
Y es una bosta para los que realmente si estudiamos y queremos aprender, a mi me encanta la logica y me la paso buscando cosas nuevas para implementar. Pero me canse de cruzarme con pelotudos que dicen “nah, papa, yo me copio el codigo de algun foro y me fijo si ma o meno lo entiendo”, unas ganas de cagarlos a piñas
Sobre system design es nada más buscar videos en youtube y ver un par, los patrones tienden a ser los mismos y después está en la persona y seniority cuanto complejizan y ahondan en cuestiones. No es lo mismo el diseño por un jr que lo que se espera en un tl
A bajo nivel, cuestiones muuuy básicas para ver donde está parado: definiciones de hilos, concurrencia vs paralelismo, etc
Igual a vos te va a ir bien, sólo por tener esa mentalidad vas a crecer mucho más que esos salames. No vengo leyendo todo el thread pero si no estás todavía laburando de eso, ya va a salir.
Fijate en meli, están entrando 500 millones de alumnos de Henry. Como primer experiencia está bueno
Todavia no arranque a buscar, estoy armando mi portfolio con distintos proyectos. Si, en ml estan entrando casi todos los egresados, a mi me gustaria mas algo del exterior, pero no es malo para la primer experiencia, asi que probare que onda
un amigo que llamaremos x Y NO SOY YO había volado tinder porque se ponía serio con su chica, la cual Angelito llamará y, pero en una de las 10 mil peleas semanales que tiene notó que lo agregó una piba a fb de la nada, y de bronca le habló, resulta que la pendejita tiene 26, cuerpo de gimnasio y los ojos más claros de todo méxico, aceptó ir a la casa de una al otro día y concretaron rápidamente. Es muy cariñosa y tierna, a diferencia de Y que tiene rachas de insopo. Ahora que x se arregló de nuevo con y, al parecer tiene una amante pendejita muy rica, porque necesitaba empezar el año con quilombo aparentemente
ay nikito nikito, habría que hablar con tu amigo X, y decirle que son cosas “normales” cuando en una pareja no se está comodo, cuando aparece Z, ahi se descajeta todo
tendrá que evaluar si es solo un garche o si puede llegar a ser algo mas
Comodoro Rivadavia. Pasa que nos mudamos a una zona donde en frente tenemos un pequeño descampado y es común lamentablemente ver estos bichos o alacranes. Nosotros cerramos bien las aberturas y ahora empezamos a tirar más raid en rincones