¿Y por qué no lo hiciste ahora?
Que onda, ahora tenes que darles el 15% de tu sueldo? Es un garron, pero por lo que vi en los testimonios, algunos consiguen laburo afuera con, obivamente, sueldo en dolares. Supuestamente ellos te hacen el gancho. Es asi?
Piola. En Henry comenzas a pagar una vez que conseguís empleo, no? suena raro.
He leído de varias personas lo mismo que decís vos, de aprender por cuenta propia. También me recomendaron Coderhouse, dentro de todo es conocida y bastante accesible.
Igualmente primero debería terminar la carrera que estoy haciendo porque apenas puedo con una jaja
Creo que a ellos les tenés que pagar casi USD 4000. (en cuotas?)
Si, igual en el contrato no hay ninguna tramolla, pagas solamente cuando conseguis un laburo con un sueldo minimo de 500 dolares, y si cobras en pesos, pagas la cuota en pesos al cambio oficial. Obviamente el 15% no lo tenes que dejar toda tu vida, es solo hasta completar 4 mil usd o durante dos años, lo que pase primero. Pero la realidad es que si estudias posta (lo digo porque muchos se anotan y despues se copian, algo realmente estupido) terminas consiguiendo laburo y tenes muchas chances de encontrar algo en empresas del exterior. Y si tenes ingles, olvidate, encontras al toque.
Ah, y todos mis conocidos encontraron su primer laburo con sueldo promedio de mil usd.
Les dejo este canal, el pibe se recibio en agosto pasado de henry, y es bastante objetivo en su analisis del bootcamp
No obvio, habia leido que era por un tiempo lo del 15%. Ahora, no me quedo muy claro, si no llegas antes a los 4K usd, tenes que estar 24 meses dandoles ese 15%, y luego de ese periodo no tenes que pagar mas? O si o si tenes que llegar a esos 4 mil verdes?
Porque ahora que terminé la facu estoy poniendo el 100% de mis esfuerzos en pulir mi cv al máximo. Haciendo cursos, empezar la formación en programación. Recuperándome de un problema se salud que me viene jodiendo de hace años. Laburar en Uber es el plan D, sino funciona nada de lo que tengo planificado voy a tener que ir con eso.
copado eso… es muy dificil de aprender? hay que tener conocimiento en algun area o es solo aprenderte un “lenguaje”? 0 idea de programacion yo, pero veo qeu se cobra bien ajjaaj
en cuanto tiempo se terminaria de estudiar la carrera?
Por favor, dejen de estudiar en soy henry. Estoy podrido de bochar trainees de ahí
Claro, si durante dos años pagaste el 15% y no llegaste a completar los 4 mil, no importa, ahi se termina el contrato y sos libre
La dificultad depende de cada uno, el conocimiento previo que te piden para entrar, te lo dan ellos mismos en un curso de preparacion que es gratis. El bootcamp dura 4 meses fulltime u 8 part time. Igual a muchos les cuesta terminarlo en ese tiempo, porque es bastante informacion que le tenes que meter al cerebro.
De ultima hace el curso de preaparacion que te digo, que es gratis y despues evalua vos como seguir
Es que esta lleno de boludos que se meten y no estudian un carajo, se copian todos los challenges y los proyectos, despues van a una entrevista y hacen agua, eso es lo que tiene de malo
Lo que tiene de malo también es que el programa es una poronga. No les sirve ni para laburar, aunque hay empresas que están tomando pibes de ahí por una cuestión de falta de gente, pero las empresas medianamente serias te toman challenge de algoritmos, diseño y algo a bajo nivel; vi el programa de henry y no ven nada de eso
Justamente por eso dije que no me dejo la mejor opinion, si queres prepararte bien, tenes que complementar lo que te dan ahi con otras cosas. En el canal que pasé, el flaco habla de eso.
Igual ojo, no lo decía para que te dediques a eso, sino para aminorar un poco los gastos de los ahorros, agarrar el auto cuando estas más o menos libre en tu casa ponele y meter una horita, o cuándo tenés que volver de un lugar, meter un viajecito.
Bueno, pero ahí ya no es cumpla de la plataforma. Es culpa de los boludos se los estudiantes. Lo conté en el thred de Laburos 3.0 cuando se estaban quejando de los de RRHH. Como no van a ser terribles inoperantes si se la pasan la carrera rascándose la pija y estudiando de resúmenes para los exámenes, pocas veces ví tantos inoperantes juntos. Lo peor es que muchos consiguen laburo igual (por ser amigo de…)
Jaajajajajajajajajj
¿Por qué los bochas?
Igual no es particularmente porque sean de henry (pero sí hay un común denominador), sino por cosas como las que comenta Ariel, salen sin saber un orto. Hay cuestiones challengeables en un trainee/jr que no se buscan que sepan pero sí que razonen o toquen de oído que ni eso.
A ver, pasan2
Ah genial, me sonaba medio a quedar atado ese método que tiene Henry.
Yo no me metí ahí así que no conozco. Si en Udemy y en el Argentina Programa. Y tengo dos cosas; primero, que me cuesta un huevo escribir código de cero.
Y segundo, que estuve como 6 meses entre un curso de .js básico y otro de lo mismo más avanzado que colgué por la mitad hasta ahora que termine la primera parte del Argentina Programa, y te digo que si no reviso no me acuerdo un carajo