Ajajajaaj probablemente hayan rajado un par unas cuantas. Igual no me jode, no les tengo cagazo a las arañas (menos tan chiquitas cómo estás, son diminutas las que soltó). Me dió curiosidad más que nada
Ahí me estuve fijando son las arañas lobo. Menos mal que la encontré, son gigantes y me iba a llenar toda la casa de las cientos de arañas . Mañana tendré que ir a poner veneno por ahí.
Tu casa mañana
Confesion: dije que iba a cuidar mis ahorros mientras estuviera desempleado y pedi mas delivery de comida y faso que nunca
Me pasa igual, logré reducir un toque la tarjeta pero ya entre mantener el auto y la obra social ya se va una banda de guita. Sino consigo nada para febrero me voy a tener que poner a hacer Uber.
Uf, garron, yo tengo para un par de meses mas, aunque si hubiera sido mas estricto con el ahorro tendria para bastante mas. Espero conseguir algo de dev en este tiempo sino no me quedara otra que buscar un empleo como el que tenia antes de quedarme sin laburo, que no era malo, pero no es lo que deseo en si para mi vida
Si, igual una cosa lleva a la otra. El mismo bajón por no encontrar laburo te lleva a gastar y pedir morfi todo el tiempo (yo subí como 5/6 kg). Hace cuánto estás estudiando?
Hace mas de un año sabia que me iba a quedar sin laburo en septiembre pasado, ahi empece a estudiar programacion, pero a media maquina porque seguia laburando, cuando termine el contrato, ahi me puse full time, ya me siento preparado para postularme, pero bueno, todo depende de quedar en alguna empresa. Por suerte ya hay empresas que miran mi perfil y me mandan postulaciones a las que puedo aplicar, ahora todo depende de quedar en alguna de esas entrevistas.
He tenido propuestas de entrevistas para lo que hacia, pero no quise, el cachetazo de que cierre la empresa me hizo replantearme que era un buen momento para cambiar de rubro, asi que aca estamos, a la espera…
Igual, dije que iba a cuidar los ahorros, y me patine banda en delivery jaja
Que copado, yo el año pasado llegué a un arreglo y me fui de la empresa de dónde estaba (11 años laburando en comercio, me quería ir a la mierda). Hace poco terminé la carrera de RT y ahora me anoté en analista en sistemas en la ORT para complementar mi carrera. Si bien mi objetivo no es trabajar de programador, sino liderar un equipo de HR con orientación al IT así que evidentemente voy a tener que saber programar también. Que consejo me das para ir preparándome para la cursada y luego para ir complementandola por mi cuenta (empiezo en marzo)
Mmm, temas relacionados a lo tuyo no se, pero si de aprender programacion se trata, lo mas basico por lo que se empieza es:
github
html
css
javascript
Por lo menos aprender para que sirve cada herramienta, despues tenes mucho, mucho, muchiiiisimo para aprender, la programacion tiene muchisimas cosas para aprender, pero digamos que hoy por hoy esas son las cosas basicas que deberias entender.
Hay miles de videos de youtube que te enseñan, basicamente todo lo relacionado a la programacion lo podes aprender googleando, obviamente depende de que lo googlees bien.
Si no sabes ingles, hay una pagina que es freecodecamp en la que podes hacer cursos gratis. Y si sabes ingles, ya la variedad de paginas aumenta considerablemente
Estamos igual, yo 10 años
Perfecto, si se inglés así que me viene de pelos la info que me pasaste. Que loco, 11 años en un trabajo que luego no sirve para nada, pero bueno, no me puedo quejar tanto porque cobraba buenas comisiones como vendedor y me sirvió para comprarme el auto y luego ahorrar. Pero bueno, ahora te postulas en algún lado y es medio difícil salir del rubro, en su momento estaba cómodo y no lo había pensado. Esperemos que se le pueda cambiar el rumbo a esta mierda.
Gracias por la info, seguro me va a resultar útil en el corto plazo
Si sabes ingles, chequea la pagina de codewars, esta bastante buena.
Y si, me pasa igual que a vos, tantos años en lo mismo, hace que despues solo te ofrezcan entrevistas de lo mismo. Pero, de mi parte, vi que lo que me gustaba estaba en el rubro IT, asi que nada, le meto ganas a eso
Ya se te va a dar, muchos éxitos con eso!
Nos pasó exactamente lo mismo en casa. No se que carajo
ASESINO !!! - DESALMADO !!! quedaron huerfanitas
JJAJSSAKSAAJS Las contaba
Dónde estudiaste programación?
En henry, igual, no me dejó la mejor opinión, pero necesitaba hacer un bootcamp porque de manera autodidacta no iba a aprender lo que aprendí y además me corrían los tiempos. Si sos bueno siendo autodidacta, mirate videos de youtube, y si tenes tiempo, aprende por tu cuenta, te vas a ahorrar una buena moneda, caso contrario, si, mejor metete en un bootcamp