El Rincón de las confesiones (parte 3)

la casta judicial diría el milei abogade de una realidad alterna

1 me gusta

me perdi el bardo entre sebas y marce

la puta q me pario

no entiendo el motivo de la censura, al pedo borrar mensajes, no solo la opcion que nosotros podemos borrar sino la de los moderadores

obvio que van a decir “para que no se haga una bola y sea un todos contra todos” pero si decis A y a un mod no le gusta va y lo borra

4 Me gusta

Hace unos años me metí en el tema un tiempito, una cosa que lei y después me funciono es mirarse las manos en el sueño, si podes conseguirlo vas a tomar control de las cosas que pasan y las reacciones ajenas, es muy loco, parece Matrix.

Hoy ya no me pasa, en general sueño que me persiguen o estoy escapando de algo/alguien; o por lo menos esos son los que mas recuerdo.

2 Me gusta

Lo corté porque es más largo

Estoy contento, hace mas de 10 años desde que murió mi mamá que no salía de vacaciones con mis hermanos, faltó mi viejo que se va de vacaciones con unos colegas a necochea en unos días, así que igual contento por el porque también no se iba de vacaciones hace mucho. Mejor aun porque tengo sobrinos y nos cagamos de risa. Todo muy lindo en la costa bonaerense.

Bueh la confesión es que hoy viendo los cuerpos de mujeres en la playa, me puse a analizar y me di cuenta la cantidad de gente quejándose de sus parejas, por lo general amigos y amigos de mi hermano que es un tipo +40 (mi hermano incluido siempre añora sus épocas de pibe). Yo tengo 27 y estuve con minas flacas, gordas, blancas, morochas, y me siento tan tranquilo con mis gustos que el día de mañana siento que voy a estar conforme con la mujer que me acompañe en algun momento de mi vida, y lo digo asi porque es obvio que voy a estar con alguien que me guste de verdad sin importar arrugas, gordura o lo que venga. En síntesis, miraba a pendejas con cuerpos discretos y minas +40 un poco gorditas pero estaba fascinado, es loco pero ya no siento ese estigma social que me torturaba cuando era más pibe e incluso hace un puñado de años, ahora ya me chupa un huevo el que dirán y estoy dispuesto a salir con cualquier mina que realmente me sienta atraído sin importar que carajo opine el de al lado

12 Me gusta

Una confesión medio boluda, pero desde que @Alguien cambio su foto para protegerse de la CIA, ya no lo reconozco cuando me da like a los comentarios.

10 Me gusta

Esta perfecto eso, a mi me calientan las gordas y lo digo abiertamente (obvio tienen que tener algunas caracteristicas minimas), y por ejemplo la ultima mina que me gusto mucho era una flaquita sin demasiado que ofrecer en lo fisico. Pero bueno, tenia lindos pies que para mi es importante jajaja y una personalidad atrapante, hay miles de motivos por los cuales uno se puede sentir atraido o calentarse

1 me gusta

Ah unos pelotudos bárbaros tus amigos y los amigos de tu hermano. Como te vas a quejar de tu pareja? Si es tu pareja es porque se sobreentiende que te gusta por algo la elegiste jajajaj.

Típicos llorones que por no estar solos “agarran lo que pueden” y después se viven quejando. Como odio a ese tipo de gente, gente sin huevos y que encima tienen el tupé como para criticar a los demás.

9 Me gusta

A mi siempre físicamente me han gustado chicas rellenitas, gorditas, pulposas llamenlo como quieran y que sean petisitas suma. Ahora… A la hora de engancharme, enamorarme puede ser cualquier mina creo, rubias carilindas, morochas flacas… Mi compañera de laburo es así como esto último, yo la tenia de vista antes de conocerla y no me llamaba la atención para nada. Es cierto lo que dicen de la personalidad…

2 Me gusta

update de hoy, así que lo importante sigue sin moverse
image

1 me gusta

¿Cómo te vas a quejar del arroz blanco? Es lo que comes todos los días :crazy_face:

pasame algun tranza

Hace mucho de eso. Hace poco le compraba flores a una gorda pero no me respondió mas los mensajes. Ahora no tengo a quien comprarle

De qué flores hablas?

Algo tienen que tener las minas. No puedo entender a los tipos que se calientan con esas minas que son piel y hueso

1 me gusta

hubiera avisado don, le podia conseguir flores

1 me gusta

JAJAJAJAAJ había entendido bien. Que quemada estoy la cooon

justamente, flores para quemar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Claaaro, leí mail pero había entendido bien jajajaa.

1 me gusta