El Rincón de las confesiones (parte 3)

Hay muchas que les cabe el seingercito no ?

KJJJJJJ

1 me gusta

Lo mismo cada 2 meses :rofl: @nikokk

2 Me gusta

Contra quien juega el 5to de Sudamericana el repechaje?

Asia.

1 me gusta

@nikokk el universo te está entrenando para tener que resolver algo con el servicio técnico de Fibertel

1 me gusta

keseso

jajajjajaj no seas hdp

aah pará, era SWINGERCiTO

he visto por ej en twitter que hay muchisimas parejas fiesteras mal

Hay uno en el plantel que le cabe esa onda

ah, ahora sí, no sé si es tan así porque no me tocó conocer gente en esa onda, pero sí hay mucho/a bi con apertura a la fiestonga

1 me gusta

Che como que hubo bardo y no avisaron loco, encima que estoy mas al pedo que concha de monja ahora que estoy recluso ajajja

2 Me gusta

Te dio positivo? :disappointed_relieved:

ahh si, no te dije nada? el mismo dia ya con el test rapido me dio re positivo, era fija… asi que aca andamos… todavia padeciendo porque no estoy bien… creia a esta altura que ya iba a andar joya y que iba a ser todo reposo y disfrute por no ir a laburar jajaj

Noooo no me dijiste nada!!

Bueno cuidate y descansa, no queda otra.

Una amiga me acaba de avisar que dio positivo y también empezó con síntomas el domingo. Sólo había ido a la cancha.

Yo ya termine de confirmar que me lo agarre el viernes en el barcito que tocaron mis amigos… hoy aparecieron 3 contagiados mas… increible como se esparce el bicho en un segundo

1 me gusta

Bueno, el sábado contagiaste a un par seguro(?) jajajajaja

bien ahí loco, somos varios que estamos en ese grupo! me pone contento porque sé como se maneja la familia judicial…a mandarle mecha, aprovecha lo que sepa la doc y hace cursos, pegaste alto laburo…

así que nada será justicia jajaja

1 me gusta

Jajajajaja yo responsablemente avise en el grupo de la cancha pero parecería que nadie… no sé que onda, es raro este bicho

1 me gusta

Entiendo tu preocupación y me parece muy noble tu forma de pensar, pero no siempre se puede dejar contento a todo el mundo con nuestras decisiones y tampoco podés ponerle una piedra en el camino a tu progreso personal, porque a fin de cuentas eso es lo primordial y para lo que tanto te estás esforzando, no? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¿La famiglia?