Yo vi una vuelta que se pelearon, pero fue light y hace unas semanas.
Buen punto King, no lo había pensado por ahí. En función de los consejos recibidos, la mayoría concuerda con vos. Gracias por el aporte KJ
Vos también sos abogado, no?? Me encontré con muchos egos en lo que voy ejerciendo la profesión, y tal cual decis vos, todos laburan por plata pero les jode a la reputación o a no se qué carajo que un empleado por una oferta mejor les renuncie
Jajajajaja tal cual. Mi incertidumbre pasa por plantearlo y quedarme sin laburo hasta fin de año. Si vamos al caso, a cualquiera que le plantee que lo mío es por un tiempo va a prescindir de contratarme
@Jony_Maidana felicitaciones loco, como fue el proceso para quedar?
Uff, ese es mi tema, pienso en no hacer la gran alario y quedar para el orto con alguien que me dio una posibilidad de laburo, pero tal cual dicen todos acá, esto es por plata
No amigo, jaja ni cerca. Trabajo en el mundillo IT pero estoy justamente evaluando una situación de cambió y entre q no quiero quedar mal pero a su vez, tengo 65% arriba de sueldo
Eso es lo que juega para mi, tendré que poner cara de poker y de buenas a primeras tirar la bomba de humo y desaparecer jajajaja. En el proceso lo mejor que puedo hacer es laburar bien y dejar una buena imagen aunque sea por ese lado
Tal cual, aparte cada cual va moldeando para que seas de utilidad y más en abogacía que se necesita algo más que en cualquier otro laburo. Igual le voy a consultar a un grupo de compas de abogacía a ver que les parece(?) jajajajajaja pero seguro van a coincidir.
Es por ahí. La de los dos laburos lamentablemente es incompatible, y la de tomarme el sabático es imposible en mi caso jajajajaja. Sabes cómo lo haría no? Gracias por el aporte dr
Jajajaja seee, te pertenezco Giga. Todo aporte suma, tené cuidado que no te vayan a cobrar la consulta
hacelo, mientras pelo disfrutalo, total sino quedo bien te rapas.
JAJAJAJJA aún no nos cobramos(?)
Muchas gracias Pelota!!
Me recibí hace ya casi 2 años. Al momento de recibirme laburaba en un estudio, pero ya estaba buscando otras alternativas. Cuando me recibí empece a tirar cv por todos lados, literalmente envié 1000 cvs a estudios (contados), y a cuanta dependencia judicial exista sobre la faz de la tierra, considerando también mudarme a donde sea que me surja la posibilidad. Esa espera tardo poco mas de 1 año ponele, hasta que hace un tiempo me llamaron de un estudio. Como no tenía absolutamente nada acepté, aunque parezca mentira, me pagaban 15 lucas y 10% de participación en honorarios de causas en las que intervenga (trabaje un par de meses y en ese concepto no cobre 1 peso). A la par seguía buscando, y ahi se producen vacantes en fiscalia, para hacerla corta, primero rendí un examen (virtual por la pandemia) al tiempo publican listados con aprobados (miles), y citan a entrevista. Primero una con la secretaria de la fiscalia, después quedé con 3 pibes más para una entrevista con el resto del personal, y después una cara a cara con el Fiscal. Todo esto lógicamente se fue dando a lo largo de unos meses. Fui vivo en el sentido de aprovechar el ínterin para capacitarme bastante en temas vinculados al trabajo en fiscalia, hacer cursos, participar en jornadas, etc etc, sumado a que la rama me gusta y que siempre me gustó estudiar, creo que fueron esos los motivos por los que quedé seleccionado. A los días de la entrevista con el fiscal me volvieron a llamar, y cuando fui era para confirmarme la designación.
Como había mandado 1000 cv, me siguieron llamando de un par de estudios. Como tengo un año de espera para que salga el nombramiento, lo quiero usar para meterle al laburo, seguir agarrando experiencia y tener un mango desde ya. Así fue que caigo en el estudio que estoy ahora.
A todo esto, esta profesión se divide entre el que tiene padre, tío, abuelo abogado/juez y lo deja más o menos posicionado, y el que no tiene a nadie y se las tiene que ingeniar de cero. Más vale que estoy estoy el segundo grupo, y tengo un amigo de la fscu muy metido en política. Él no se recibió (ni creo que se reciba) porque usa la “carrera” como trampolín para la política, y para tener contactos con jueces y demás. Desde el día 1 que me recibí me pidió el CV para “hacerlo llegar”, y honestamente es un tipo cuya familia está toda acomodada (no por el, sino porque la rosca viene desde el abuelo), por lo que seguramente en algún lugar me hubiera metido.
Y me lo dijo cuando no tenía nada y laburaba 10hs para cobrar 15 lucas, pero si algo detesto es la corrupción, la transa política, el amiguismo y todo lo que conduce a que el Estado sea una máquina de despilfarrar y robar dinero ajeno, por lo que nunca accedí a sus propuestas
Eso en el fondo, para algunos parecerá una estupidez, pero en mi caso es algo que me deja la consciencia tranquila y me permite manejarme con la libertad de no deberle el laburo a nadie, porque ese acomodo no es gratuito supongo
Te felicito!! Sos el ejemplo de que se puede llegar. Que llegue ya diciembre.
el universo me está enseñando a la fuerza a ser paciente, a aprender a esperar sin desesperar. En este momento estoy esperando, por orden de importancia:
- que responda la forra de la embajada, ya le mandé los papeles el lunes y no dijo nada, hoy temprano le escribí diciendo qué onda, qué hago, y nada
- que responda mi ex pareja
- que escriba la flaca nueva, que cuando estamos juntos todo bien pero no se le cae un mensaje cuando no
- que responda el par que le tiré onda para hoy porque veo que con la de arriba no pasa nada (una ya respondió que no puede mientras escribo, genial)
- que tinder largue los matchs (esconden los matchs, cagones de mierda)
Qué onda las mexicanas? Soy medio termo, pero las imagino a todas un termotanque petizo y medio con rasgos indígenas
Es difícil no creer que hay alguna inteligencia superior manejando todo cuando suceden esas cosas.
Personalmente yo también me encuentro en una situación similar, mas es en relación a aprender a trabajar con el resto de la gente y no afrontar todo solo.
yo creo que es así, y el incentivo para aprender es que pienso que hasta realmente no mejorás en eso que estás a prueba, no salís del loop, así que paciencia y ánimo amigo
según la región, acá en Jalisco se supone que son las más lindas, y el nivel es mucho mejor que en otros lados y hay menos descendiente de pueblos originarios, pero en otros lugares si son de ese estilo