Pasa que estos impresentables como Bad Bunny no usan el autotune como una herramienta más, sino que lo usan para maquillar que ni saben cantar.
Pero “nadie está a su nivel” jajajaj. Nadie nos supera (?.
Pasa que estos impresentables como Bad Bunny no usan el autotune como una herramienta más, sino que lo usan para maquillar que ni saben cantar.
Pero “nadie está a su nivel” jajajaj. Nadie nos supera (?.
Puedo bancar al rajeton por el ritmo que es fresco y distinto al rock que se fue muriendo después de los 80’s y el fugaz paso de las bandas de corte Bandana o los Back Streets Boys. Si bien no consumía eso del todo algunos temas son muy escuchables. Pero lo del trap es lamentable. Hasta Yao Cabrera se dio el lujo de sacar temas de ese género. Puedo entender que sea una revelación de los centennials por el mundo de mierda que les están dejando los boomers pero no se le puede llamar talento a eso. Si lo dejan como una expresión o manifiesto banco, pero eso no es música ni por asomo
Mi límite de tolerancia va hasta Ráfaga y Los Palmeras. Cualquier cosa más allá para mís oídos es como adentrarse en una zona radiactiva entre Chernobyl y el desierto de Rango.
Charly garcia en los premio gardel, despues de que lo pongan a ese duki a dar el espectaculo, una verguenza… y cuando ya gana el de oro que habia declarado 800 veces le tira muerte al autotune jajaja, un fenomeno
Temazo por Aventura, en todo caso…
Para hdp, hasta los '2000 era popular.
Se me cagó el arranque de la PC ahora. Que lindo las fiestas, el espíritu navideño y la reconcha puta de la madre de todos.
Bueno, lo solucioné temporalmente, pero, ¿Hasta cuándo? Sigo ofuscado. Demasiadas piedras en todos los caminos, hasta el más insignificante.
No sé si soy yo q me convertí en un viejo quejoso, que me molesta todo o la gente está cada vez más pelotuda
Dedícate a otra cosa payaso, puto de mierda y si no es puto baila como puto.
Con razón hay tantas minas que se están haciendo tortas si la especie humana masculina hace este tipo de pavadas
Jajaja es que calculo que debe ser trolo en serio. Y en ese caso, que te soprende? Si son unos ridiculos, la mina con la que ando tiene un amigo trolo que es un gordo desagradable que anda todo maquillado y con remera de red, un asco.
“Yo soy un Rockstar” ja, que payaso
el mundo està loco poyo
la cuestion es… viò el negocio, como yo vi el de vender cuentas de flow, de netflix, mientras los demas criticaban yo ganaba 50k por mes extras
a veces criticamos pero cuando la ves, la ves, pero esta se fuè al carajo
Ariel es editor de ese diario.
Que puto asco la concha de su madre. Ni quiero pensar lo enfermo que tenés que ser para comprar eso.
Repugnante es poco.
Pedos en frasco o unas Nike de 30 lucas, es lo mismo.
Asi como los ves a estos pelotudos de pantaloncitos floreados, camisa floreada o cejita cortada tienen a todas las minas atrás
Dentro de unos años vas a ver pedos de concha envasados vendiendose en el supermercado
Siempre lo dije, el de los pajeros es el mejor negocio de la historia. No tengo dudas que se puede encontrar alguno lo suficientementemente boludo para venderle fotos que encontrás gratis en internet.
jajaja preguntale a @Michael_Huddleston que vendiamos fotos por mercadolibre jajaja
Vendí algunos packs de videos de Kendra Lust por mercado libre.
Videos bajados de daftsex.com