El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que caro que sale tener hijos che. Ayer hablaba con dos jefes míos que deben estar cobrando una fortuna pero así y todo se tomaban vacaciones tranquilas.

Escuela, club, niñera, colonia… Es un agujero negro de guita jajaja

2 Me gusta

ahi tenes tambien un encarecimiento, si ambos padres laburan, la niñera si puede ser un gasto, salvo que tengas a las abuelas, alguna tia solterona que te los pueda cuidar

colonia?? mmm, salvo que te los quieras sacar de encima todo el verano, sino llevalos a una plaza con una pelota y alguna cosa de niña, los tiras en un monticulo de arena y fuè, si quieren pileta, los metes en alguna fuente de agua de alguna escultura, listo, punto para nsqp (?

club ? salvo que quieras que tu hije sea el nuevo messi para chuparle la sangre

pero si, es carisimo, y ni hablar si son bbs, tenes q comprar los pañales, ropa cada un mes xq crece (salvo que tengas un hije mayor y use la ropa) Mode Judio ON

4 Me gusta

Era hora de que lo confieses

Señor jewish, la guita se hizo para eso. Para ganarla y gastarla.
Ahora bien, se te nota chetazo de aca a Japon, pero saca niñera, club y colonia amigo. Esas mariconerias te arruinan la infancia.

4 Me gusta

Desde ya esta claro que @King_James va a ser un padre ausente. Dentro de 30 años escuchara este tema y lagrimeara:

2 Me gusta

Con la escuela ya está, y una colonia de verano ponele.

Pasa que los chetos gastan mucha plata en los hijos. La gente clase media/baja se arregla con lo q puede.

3 Me gusta

Saquemos conclusiones:

La confesion de Kingo es que es mas cheto que Ricky Fort.

1 me gusta

Colegio técnico.

No tengo hijos estimado Kwy

Gracias por los consejos amigo

1 me gusta

Pero si los padres laburan de 9 a 18 como haces?

Colonia en verano si salís también de tu casa en ese horario cuando los pibes están de vacaciones… No podés dejar a unos niñatos solos tanto tiempo

Club para que hagan ejercicio… Hagan algún deporte. No es una locura

Basuuuuuura

1 me gusta

Claro, si le podés pedir a tu abuela todo bien jaja. Pero en verano con ambos padres laburando de 9 a 18 que haces? Dejas a un pibe de 10 años todo el día solo en tu casa?

sisi ya sè, es una expresion de comentario, yo tengo 2 y caundo eran chiquitos se quedaban con la madre xq no laburaba, hoy que no estamos mas juntos, se complica, igual ya pasaron la barrera de los 15

2 Me gusta

image

1 me gusta

Dijo que está podrido de sus amigas a las que el macho no les permite hacer nada

No veo la hora que terminen estas fiestas de mierda hermano.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Si, era eso. Dejo el tema para que debatan, es realmente insoportable, tan pelotudo podés ser? Cómo si tu novia no te gorreara igual.

2 Me gusta

Todos Tus Muertos en Groove. Visitamos al amigo @EDDIE

fecha amigo ??